Desconocidas

10 1 0
                                    

- Desconocidas

El amor es algo hermoso, pero peligroso.

El destino, Dios, el universo se ha dicho muchas veces cuando cosas del azar de la vida pasan, pero a veces el azar es provocado.

El amor es una arma de doble filo, el amor pica por los dos lados y se debe tener cuidado con él porque el amor hace que las personas hagan locuras.

- ¿Hola? - escribe Ana Paula.

- Hola - escribe Elisa.

- Este... Creo que tienes mi celular💩 - escribe Ana Paula desde el celular de Elisa.

- Sí, creo que es verdad, recién me doy cuenta😅 - escribe Elisa desde el celular de Ana Paula.

- ¿Cómo los cambiamos?😲 - escribe Ana Paula.

- Ni idea, estaba caminando a mi casa hasta que me escribiste y me di cuenta💩 - escribe Elisa.

- Pero resuelto, ¿dónde estás? Para cambiar los celulares✨ - Elisa adjunta el mensaje.

- 😩Es que le iba a decir a mi mamá que ya estaba en el avión, voy a la ciudad de Tenancia - escribe Ana Paula.

- Ush, eso está a 3 horas de New Kerr en auto - escribe Elisa.

- Sí😲, vuelvo en una semana💩 - escribe Ana Paula.

- Bueno, nos vemos en una semana para cambiar los celulares - escribe Elisa.

- ¿Me puedes hacer un favor?🙏 - escribe Ana Paula.

- Dime👌 - escribe Elisa.

- Por favor🙏 busca en los contactos "Mami" y mándale un mensaje a mi mamá que diga que ya llegué a casa🙏😂 - Ana Paula pide en el mensaje.

- Claro, ya le mando - escribe Elisa.

- Mil gracias❤ - escribe Ana Paula agradecida.

*

- Listo, ya le escribí - escribe Elisa.

- Otra vez mil gracias❤ no quería que mi madre se preocupara😅 - escribe Ana Paula.

- Lo siento, pero no recuerdo cómo te ves, ni siquiera sé con quién cambié celular😂 - escribe Elisa.

- Sinceramente, yo tampoco sé quién eres😂💩 - escribe Ana Paula.

- Entonces iniciemos a conocernos para saber quiénes somos cuando nos encontremos y cambiemos celulares - escribe Elisa.

- Entonces iniciemos ¿cómo te llamas? - pregunta Ana Paula.

- Me llamo Elisa ¿y tú? - escribe Elisa.

- Me llamo Ana, pero todos me dicen Ana Paula por mi segundo nombre - escribe Ana Paula.

- Y ¿cuántos años tienes? - pregunta Elisa en el mensaje.

- Tengo 15 años de edad ¿y tú? - escribe Ana Paula.

- Tengo 16 - escribe Elisa.

- Oh😯 y ¿cuándo es tu cumpleaños? - escribe Ana Paula.

- Cumplo años el 11 de julio ¿y tú? - escribe Elisa.

- Yo cumplo años el 4 de septiembre - escribe Ana Paula.

- Bueno, te dejo que el avión va a despegar y no se puede usar celulares, si quieres más luego hablamos - escribe Ana Paula.

* Magical Hotel, Ciudad de Tenancia (Hora: 10 PM) *

- Hola✌ - escribe Elisa.

- Hola, Elisa - escribe Ana Paula.

Normal, Tierno y DolorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora