Arjé

21 2 0
                                    

El arjé se define como la creación o el creador del todo, en específico la vida, el origen, mientras Tales de Mileto pensaba en el agua otros pensaban en Dios, en Satanás, en el Big Bang, etc. Pero qué de todo esto es real.
Él simplemente miraba por la ventana, pero algo en él me asombró, era como yo, era igual a mí.
Yo venía cansado del colegio, tenía mi cabello despeinado como si fuera un científico que había jugado con un matraz hasta que paré al verlo, y en un átomo de segundo volteó a verme, era como si hubiera sentido mi presencia, al cruzar nuestras miradas todo paró, el mundo se detuvo, las aves dejaron de volar y los niños de correr, no sabía qué había pasado, no había explicación, sólo pasó, y sin darme cuenta ya estaba en la puerta de la habitación de aquel igual a mí, al abrirla me polaricé en sus ojos totalmente blancos y sus movimientos magnetizadores, nuestras manos se fueron acercando hasta que se entrelazaron.
Y ahí vi todo, hace 13 810 millones de años una supernova explotó creando dos mundos paralelos, estos dos no sabían de la existencia del otro hasta que un día un chico se asomó por la ventana y entrelazó sus manos con alguien exactamente igual a él.
No todo tiene un principio y un final, los dos se fusionaron en una concentración de sustancia pura, la cual a la vez era un complejo activado que provocó que el espacio-tiempo explotara, pero se crearon dos mundos nuevamente hasta esa mañana cuando él y yo entrelazamos nuestras manos fusionándonos en una sustancia pura, y así ambos mundos viven en un ciclo que destruye y regresa la vida, somos el soluto de algo mayor.

Normal, Tierno y DolorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora