- Conejitas y lobos I (1/2)
Advertencia: el siguiente capítulo de NTYD (normal, tierno y doloroso) puede tener temas sensibles para cierto público así que se recomienda ser leído por mayores de 18 años de edad o por menores con la supervisión de un adulto, el siguiente episodio toca temas como el abuso, violación, pedofilia, entre otros, si es sensible a algunos de estos temas es recomendable no leerlo y saltar a otro capítulo.
El episodio no busca generalizar, discriminar u ofender a alguien, cualquier ofensa hacia alguien le expreso mil disculpas.
Nombre: Anónimo
Apellido: Anónimo
- Es imposible rastrear los perfiles, la aplicación no recolecta ningún dato de los usuarios - dijo Daniel.
- Este caso es horrible y complicado, pero ¿cómo inició todo esto? - dijo Vannesa.
* dos meses atrás (lunes: 04/09/2020)*
- En la estación de metro Corona en New Kerr, calle Millstone, una chica de cabello rubio, ojos marrones oscuros, latina, ella siempre a las 13 horas sube al metro para ir al trabajo, hombres que la quieran, es toda suya - escribió Tanner en la aplicación que había creado, se llamaba "Conejitas", consistía en una app la cual era para que hombres que quieran tocar o masturbarse con una chica lo hicieran, una app para compartir los paraderos y horarios de mujeres indefensas; la aplicación ya tenía su primer posteo, los hombres que entraran no debían preocuparse por ser vistos como pervertidos ya que sus perfiles quedaban en el anonimato, no necesitaban poner sus nombres, apellidos o correos ya que la app no pedía ningún dato, sólo descargabas la app y listo, ahora podías saber dónde ver a una chica y tocarla o decir a otros hombres dónde había chicas.
Habían pasado dos horas desde el posteo de Tanner y aún nadie entraba en la app, qué bueno, por un momento creí que había gente así de pervertida.
- En la estación de metro Rose al norte de New Kerr, una chica pelirroja, ojos azules, piel blanca, toma el metro a las 12 AM y en la noche a las 8 PM camina a su casa desde el edificio "Tason.Inc" hasta su apartamento en "Poulakakis", la chica nunca hace nada, sólo se asusta, pero se queda callada lo cual es más excitante, hombres de la zona a por ella - escribió Tanner, el segundo posteo de la app era público, Tanner esperó dos horas más y nada, ninguno de los posteos era visto, nadie estaba descargando la app.
Entonces a Tanner se le ocurrió una idea, creó un correo con nombres y apellidos falsos, después creo un perfil en Facebook igual de falso y decidió promocionar su app en grupos de acoso, lo mismo que su app sólo que los acosadores no estaban totalmente inmunes como lo serían en su app.
- Quisieras saber dónde y cuándo hay mujeres hermosas e inofensivas para tocarlas y llenarlas de leche, entonces descarguen mi APP "Conejitas", los usuarios son 100% anónimos, la app no les pedirá ningún dato y así estarán seguros, seguros y satisfechos.
Conejitas la app donde tú puedes ser el lobo.
- "Link de descarga: https://www.Conejitas ylobos.com/descarga-Normal-Tierno-Y-Doloroso" - fue el mensaje que envió a todos los grupos de Facebook, entonces Tanner esperó.
Una hora después actualizó la app y se dio cuenta que los posteos tenían vistas y comentarios:
- Mañana la veo😏 -
- Me encantan las rubias👌 -
- Amo a las pelirrojas👀💦 y más si se sienten aterradas -
- Poulakakis es donde viven las chicas más ricas y lechables🚺 -.
ESTÁS LEYENDO
Normal, Tierno y Doloroso
Mystery / Thriller3 historias de misterio, suspenso, amor, de todo un poco de antología, una por semana, las tres historias tienen un tema en común el cual será revelado al final de cada temporada. Es considerada la mejor historia: New paradise (sinopsis): Tres seman...