BIENVENIDA, INSOMNIO

7 1 0
                                    

- BIENVENIDA, INSOMNIO

P.O.V: Javier

Recuerdas cuando eras un joven adolescente rebelde alrededor de 14 años de edad y querías vivir sólo para que tus molestos padres te dejarán de fastidiar, bueno no creas que vivir sólo es mejor.

- ¿Qué hora es? - dije al mirar el reloj.

- ¡Ash, 1 am y aún no duermo, otra vez este maldito insomnio! - dije, mañana tengo clases y tengo que despertar temprano, voy a estar como un zombie; cerebro de mierda duérmete.

Mente en blanco, mente en blanco, mente en... Estoy cansado, llevo menos de una semana aquí y aun no puedo dormir.

Siempre deseé ir a la universidad, estudiar cinematografía, hacer cortos, películas o series con personas que me entendieran, pero extraño a mi familia y viejos amigos, el único amigo con el que me quedé es Víctor, el cual está en una fiesta, ese chico es muy irresponsable, pero es mi mejor amigo, él es el único que entendía mi fascinación por las películas, por el cine y la edición; obvio que tengo más amigos, pero él es el que me entendía, con el que puedo hablar cosas del mundo del cine y las entendería, con el que critico las películas y series que vemos, como el otro día que vimos: "A todos los chicos que me enamoré, P.S.T: Todavía te quiero" en Netflix y pasamos criticando toda la película el horrible verde en las partes oscuras, no era una corrección de color muy bonita, ese estilo de diseño queda mejor en películas y series de suspenso, terror o drama, pero no en una comedia romántica, además era demasiado verde, que horror.

Bueno estoy solo en ésta habitación con los ojos cerrados; tal vez si tomo leche caliente me de sueño, hablando de leche, me dio hambre, tal vez necesite un bocadillo nocturno para dormir.

Fui a la refrigeradora y agarré unas carnes frías y la leche, fui a la estantería, agarré unas galletas saladas y unas papas fritas, mis favoritas: Cebolla y crema agria; puse a calentar la leche mientras comía las galletas con un pedazo de jamón y papas rizadas encima, delicious, después agarré la leche y la tomé, fui a cepillarme los dientes y volví a la cama a tratar de conciliar el sueño.

- Son las 2 am y aún no puedo dormir ¡debo despertar a las 6! - grité molesto.

Duerme Javier, duerme, ¡duerme!

Extraño a mi hermanita, ella siempre me hacía reír con alguna de sus ocurrencias, extraño a mi torpe madre que siempre me preguntaba cosas sobre Internet, eso siempre me fastidiaba, pero la extraño.

- Javier ¿dónde me habías dicho que debía aplastar para hacer las video-llamadas? - me solía decir ella.

También extraño a mi sobre-protector padre, a donde iba me hacía mil preguntas.

- ¿A dónde vas? ¿A qué hora vuelves? ¿Con quién vas a estar? Dime el nombre de todos - eran las preguntas de siempre.

También extraño a mi hermano mayor, él siempre nos visitaba a la casa todos los días, siempre preguntándome sobre mis ideas para películas y series, y aunque a veces se burlaba, siempre me apoyaba. Extraño a mi familia, aunque la familia suele ser fastidiosa y de todo, siempre los querremos y extrañaremos aunque sean como un gran grano en el culo.

- Duerme, Javier, duerme - dije intentando que mi cerebro dejará de pensar y se pusiera a descansar, y si veo en internet "¿qué hacer para dormir si tengo insomnio?".

1.- Ver una película

No tengo tiempo para películas así que no.

2.- Comer algo

Ya lo hice y aún no me duermo.

3.- Poner la mente en blanco

Puta madre, ¡crees que no estoy haciendo eso! Bueno intentando.

4.- Piensa en algo que te guste (que te haga feliz, no que te ponga caliente)

Nada que me ponga caliente, si me dices que no piense en algo que me ponga caliente pues voy a pensar en algo que me ponga caliente, haber algo que me haga feliz, ¿feliz?, ¿feliz?

Cuando mi hermano me llevaba de niño a los cursos de cinematografía, cuando grabé mi primer corto, trataba de dos chicas que no se conocían y duraba como 10 minutos.

Mi hermano, mi hermana, mis padres, mis amigos del colegio, mi pasado, ser niño.

Pues no sirvió la número 4, la quinta opción es mi última oportunidad para poder dormir.

5.- Date cuenta que es lo que no te deja dormir y resuélvelo.

Ejemplo: Si quieres ver una película, mírala; si quieres ver a alguien, háblale; si quieres salir, sal.

OK, que no me deja dormir, pues he pensado en Víctor que está en la fucking fiesta, pensé en mi familia... En cuanto extraño a mi familia, extraño a mi familia y cómo resuelvo eso.

No les he escrito a mis padres desde que llegué, debería hablar con ellos.

De repente escuché algo, como un golpe.

- ¿Víc? ¿Eres tú? - pregunté, pero no hubo respuesta, supuse que no era nada así que fui a WhatsApp para hablar con mi madre.

- Hola, mamá, perdón por no haber escrito, es sólo que me estoy adaptando al estilo y horario universitario así que he estado muy ocupado, bueno ¿cómo están todos? Los extraño - le escribí, pero ella no estaba conectada.

Volví a escuchar el sonido, el golpe.

- ¿Víc? ¿Eres tú cabrón? - dije, pero nuevamente no hubo respuesta.

- ¿Víc si es una broma te voy a asesinar, cabrón? - le dije, pero no hubo respuesta, entonces vi entrar a la habitación a lo que parecía ser una mujer muy alta, como de unos dos metros de alto, vestida de negro, con un velo en la cara del mismo color.

Han escuchado del hombre del sombrero, ese ser que aparece a un costado de tu cuarto, ese ser que ves cuando te levantas a media noche de golpe, y lo ves ahí mirándote mientras tú estás paralizado y sólo te puedes mover hasta que se vaya, lo suelen llamar "Se te subió el muerto" o "Parálisis del sueño", pero yo estaba normal, me podía mover, ésta mujer era otro ser.

Me metí bajo las sábanas con mi celular, comencé a llamar al 911, vi la hora y eran las 3 AM, las tres de la mañana, la hora maldita.

Vi a través de la blanca sábana como se acercaba a mí, como acercaba su mano hasta que me sacó la sabana de encima y quitándose el velo me mostró su cara de calavera, una calavera de dientes podridos y con cuernos, una calavera de color amarillento, comenzó a acercar sus dientes cerca de mí hasta que me mordió.

- ¡AHHHH! - grité mientras ella seguía devorándome.

- 911 ¿Cuál es la emergencia? - dijo la mujer en el celular.

P.O.V: Narrador

Ella es Lady Insomnio, ella aparece por las habitaciones cuando alguien no puede dormir, no estés despierto en su presencia sino morirás.

A las 5 AM llegó Víctor y encontró el cadáver desangrado y mordisqueado en la cama de Javier.

Después llegó la policía e interrogó a Víctor, pero él tenía su cuartada, no llegó a su casa a la hora en que murió Javier.

Su familia quedó devastada y su madre aún conserva sus últimas palabras en su celular: "Hola, mamá, perdón por no haber escrito, es sólo que me estoy adaptando al estilo y horario universitario así que he estado muy ocupado, bueno ¿cómo están todos? Los extraño".

Los que mueren por Lady Insomnio nunca se encuentra su asesino, pues cómo encarcelas a un ser paranormal.

Bienvenida, Lady Insomnio.

Normal, Tierno y DolorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora