Conejitas y lobos II

6 2 0
                                    

- Conejitas y lobos II (2/2)

* Al día siguiente *

- Y las llamadas de acoso no paran, la policía está intentando encontrar al creador de la aplicación mientras leen los posteos para advertir a las chicas que fueron posteadas, además el sitio web donde se podía descargar la APP fue eliminado gracias a la policía cibertrónica, pero no pueden hacer nada con los celulares que conservan la aplicación descargada, tampoco han podido hacer que la aplicación sea baneada.

En otras noticias la joven chica de origen chino Jackie lee fue encontrada muerta flotando en un río cerca de su casa, sangre fue encontrada en un puente cercano, se están haciendo pruebas de ADN para encontrar a su asesino ya que la sangre de Jackie Lee no es la única que se encontró en la escena del crimen, en la aplicación de acoso fue encontrado un posteo que podría referirse Jackie, esto nos podría dar a entender que el asesino de Jackie está entre los miembros de la aplicación... - dice la mujer de las noticias.

La vida es corta, muy corta, Jackie vivió por 16 casi 17 años, nunca tuvo una pareja amorosa, nunca se besó con una chica que era lo que realmente le gustaba y nunca se enteró que Kenia de ella también estaba enamorada, el único que sabía que Jackie era lesbiana era su mejor amigo Patricio el cual cumpliría la promesa que le hizo a Jackie un día: "Si algún día yo muero y eres el único que sabe que me gustan las chicas, quiero que me prometas que le dirás a mis amigos y familiares mi secreto, si necesitas pruebas las podrás encontrar en mi diario".

Patricio cumplió su palabra, fue a casa de los padres de Jackie, agarró el diario de ella y se sentó en la mesa con sus padres.

- Sr. Y Sra. Lee, yo le hice una promesa a Jackie antes de que ella muriera, ella tenía un secreto que les quería contar, un secreto el cual yo era su único guardián, pero el momento llegó, llegó el momento de que ustedes se enteren - dijo Patricio.

- ¿Pero qué dices Patricio? - le pregunta la madre de Jackie a Patricio con lágrimas en los ojos por ir a saber algo que no sabía de su hija.

- Antes de que Jackie muriera me hizo que le prometiera que le contaría a sus amigos y familiares su secreto, pero será mejor que lean lo último que escribió ella en su diario para que se hagan una idea - dice Patricio dando el diario de Jackie a manos de sus padres.

"Querido diario, el día de hoy creo que tuve un momento con Kenia, sabes que me gusta mucho, ya quisiera salir del closet, que todos sepan que me gustan las chicas, pero tengo miedo, no saber cómo reaccionarían mis amigos que me conocen de siempre y cómo reaccionarían mis padres, no creo que lo acepten, pero me faltan tan sólo un año escolar más para entrar a la universidad donde al fin todos sabrán que me gustan las chicas y al fin tener mi primera novia, mi primer beso real, mi primer amor, bueno hasta el momento tan sólo espero que Kenia me diga que le gusto, pero eso es soñar mucho :(" Jackie Lee.

Sus padres al leer los últimos escritos de su hija comenzaron a llorar.

- ¿Pero por qué nunca nos dijo? Nosotros la aceptaríamos - dijo el padre de Jackie llorando.

- Como ya leyeron ella creía que no - respondió Patricio.

- Nuestra hija sufría mucho en su corazón y nosotros no sabíamos - dijo la mamá de Jackie.

- También había escrito un poema si algún día les decía que le gustaban las chicas - dice Patricio entregando un pedazo de papel a los padres de Jackie.

"Hola padres, si leen o escuchan esto es porque ya saben mi secreto, sí, me gustan las chicas.

Una niña que no sabía lo que sentía

Normal, Tierno y DolorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora