Puerta 23

11 1 0
                                    

- Puerta 23

Las películas de zombies son muy famosas, los muertos que regresan a la vida se habían vuelto una sensación, se encontraban en videojuegos, películas, series, cortos, animaciones, cómics, canciones, videos musicales, en todas partes, y siempre se supo que algún día un virus letal volvería a la gente zombie, era intrigante, interesante y un poco retorcido la afinación de los humanos a saber qué virus o droga los acabaría, siempre buscaban algo nuevo para decir que la raza humana sería zombieficada, desde las sales de baño, pasando por los ciervos zombies hasta que llegó el día que una alarma de alerta empezó: "Por favor todos entren a sus casas, repito todos entren a sus casas, no salgan, cierren las ventanas y orificios de puertas, empieza una cuarentena obligatoria".

Todos asustados y sorprendidos entraron a sus casas mientras otros rebeldes se quedaban a afuera, de repente llegó la policía con tapabocas y otras cosas que cubrían sus cuerpos, los policías comenzaron a gritar a las personas rebeldes que entraran a sus casas, mientras muchos veían por las ventanas asustados y a la espera de respuestas de la repentina cuarentena, entonces la sangre comenzó a surgir, como la gente no entraba a sus casas los policías comenzaron a golpearlos con porras, el que no obedeciera recibiría porrazo, el suelo se teñía de sangre de la gente que no entraba rápido a sus casas, después uno de los policías comenzó a convulsionar por tres segundos, el resto de policías al darse cuenta subieron a sus autos y arrancaron lejos del lugar, el policía que estaba convulsionado se levantó como si nada, se lo veía totalmente normal, hasta dio una orden a la gente que estaba en las casas: "La cuarentena acabó, pueden salir de sus casas".

Algunos salieron de sus casas mientras otros esperarían un rato más antes de salir, lo que nadie esperaba era que las paredes y ventanas de sus casas se teñirían de roja y fresca sangre humana, el policía con una velocidad y habilidades sobre-humanas se comenzó a balancear y comer a las personas que estaban en la calle mientras otras comenzaban también a convulsionar y empezaban a devorar a la gente que intentaba volver a sus casas, todo el lugar estaba repleto de sangre y carne humana.

La gente temblando y aterrorizados necesitaban respuestas, todos encendieron sus televisores y sintonizaron las noticias: "Estamos teniendo una pandemia mundial, la enfermedad se pasa a través del aire, el virus tiene de nombre "Tand-20", pero las personas lo están llamando "El virus zombie" por los comportamientos que tienen las personas con el virus, los síntomas son:

- Convulsiones antes de obtener los otros síntomas.

- Violencia

- Habilidades sobre-humanas como: correr a gran velocidad y mucha fuerza.

- Además tienen tendencias caníbales.

Aunque el virus se ha denominado "Virus Zombie" en realidad los enfermos no se ven como los zombies de las películas, ya que parecen personas totalmente sanas, pero no, así que si notan cualquiera de estos síntomas deben estar alerta y llamar al 911, el Gobierno como solución momentánea mientras buscan una cura o un mayor control han ordenado una cuarentena obligatoria, nadie puede salir de sus casas al menos que quieran devorar a sus familiares".

El virus estaba en todo el mundo excepto en Alaska, el virus era muy fuerte ya que se transmitía a través del aire y no por mordidas como se ven en las películas de zombies, los infectados se ven totalmente normales, además se comen todo el cuerpo de sus víctimas, son igual de listos que cualquier ser humano, pero tienen más fuerza y velocidad que cualquier persona.

* 3 meses más tarde *

- ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¡Ayuda! ¿Hay alguien ahí que me escuche? Por favor... - decía la voz de una mujer a través de un intercomunicador.

Normal, Tierno y DolorosoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora