Capítulo 0.

83 13 0
                                    

Quién lo diría, ni yo, que soy un ganster de 37 años podría imaginar que mi propio hijo era el asesino perfecto, escondiendo su instinto asesino tan pero tan bien que ni un asesino profesional lo presentiría. Y esa forma tan cruda que tiene de matar.. Dios, si no te ubiera cambiado por una dosis de droga, estaría en la iglesia ahora mismo rezando por la seguridad nuestra.
Mi nombre? Eso no es importante, tal vez muera después de dar a conocer esta historia, no se que estará haciendo ahora. Tristemente no lo hace por dinero, solo porqué le gusta ver la cara de su victima pidiendo clemencia, y si no ponen una cara que a el le guste, busca a otra victima.
Para mi suerte no ha matado a nadie inocente, al menos para los terceros, siempre son asesinos, ladrones o violadores, mi hijo, tiene 15 años y ya ha matado a más personas que yo, y llevo 19 años en el negoció de las drogas.
No podrías creerle. Con esa carita de angel, esas notas y asistencia perfecta en la secundaria, es el hijo que todos padres quisieran tener, sacandole su forma sádica de asesinar, obviamente.
Todo fue mi culpa, no tengo porqué negarlo, desde que le di su primera arma, para defensa personal, sabia que a un niño de 12 años no le serviría de nada, ni le enseñe a como utilizarla.
Lo lamento, seguramente no entiendes nada de lo que pasa ahora mismo, pero déjame centrarme más en el tema.
Todo comenzó hace unos meses atras..

Padre De Un AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora