Al llegar con el jefe comencé a distraerme un poco mucho, era un cambio muy drástico el pasar de pensar como conseguir algunas esquinas en la zona céntrica a pensar que tal le va a mi hijo en su primer día de escuela, me había perdido su primaria entera. ¿Y si no se adapta bien?, ¿Y si lo marginan por solamente tener un padre?, ¿Y SI SE JUNTA CON DELINCUENTES?.
-Presta atención compañero, acabas de dejarlo, y es un buen chico, no te preocupes por el, es muy agradable-. Dijo Dimitri mientras ponía su mano en mi hombro.
-Por más que así sea los adolescentes pueden ser muy crueles..- dije mientras miraba hacia el techo.
-Vamos viejo, lo anotamos con nuestros hijos para que consiga amigos, no te preocupes por el, estará bien-. Acotó Carlos mientras jugaba con un cuchillo.-
-Nose como hacen esto muchachos. Es tan difícil- dije mientras soltaba una carcajada forzada.
-Da igual, tienen razón , me preocupo de más, vamos a trabajar.- dije estando más animado.Las horas iban pasando, se notaba que no acostumbraba a levantarme temprano. No estaba al 100 %, y por más que intentara concentrarme era difícil no pensar en que mi hijo estaba en una escuela nueva.
Así como por arte de magia se hicieron las 18:00. El jefe nos dejó irnos temprano, habíamos cobrado a los dealers, y al haber perdido algunas esquinas terminamos antes. Dimitri me llevó hasta mi casa, las ventanas estaban abiertas nuevamente. Había vuelto a limpiar, a pesar de haberlo hecho un día antes, "es un chico increíble" dijo Dimitri antes de irse con su carro.
Me pare en la puerta nervioso, quería preguntarle que tal le había ido en su primer día, quería saber todo, sus profesores, sus compañeros, sobre los hijos de mis colegas, parecía un adolescente practicando para una cita, me veía patético parado detrás de la puerta. "Es mi maldito hijo" va a ser sencillo.
-Ya lleg..- no pude terminar de decir la frase sin notar una mancha de sangre en la pared, saque mi arma y le quite el seguro. Camine hacia la cocina, al entrar no había nada. Estaban los platos limpios, pero había algo de sangre en el lavado, fui al comedor y no había nada fuera de lo común.
Subi al baño y noté que estaba con seguro. -Dante, ¿estás ahí?-
-S-Si. Estoy algo ocupado, me callo mal algo que comi en el almuerzo, cuando salga comemos algo-. Grito desde dentro del aseo, pero su voz no era la de siempre. Algo escondía. Tenia que saber que era.
Espere a que salga y entré al lavado.
Me quedé en shock, la mancha devela pared quedaba diminuta con la cantidad de sangre que había ahí. Su remera estaba llena de sangre, al igual que su pantalón y sus zapatos, el lavado también y ni hablar de la tapa del escusado.
¿Que había pasado en la escuela..?.
ESTÁS LEYENDO
Padre De Un Asesino
Misterio / SuspensoCuando te enteras que tu hijo es una mezcla entre; Jack el destripador, El asesino del Zodiaco y Gacy el payaso asesino.. que harías tu en mi lugar? Esta es mi historia.