Capitulo 1.

56 10 1
                                    

Mi hijo siempre fue un tanto diferente, que digo, hasta creí que era gay, no tendria nada de malo, claro ésta, pero sentía que lo era.

Para comenzar volveremos 3 años y nueve meses al pasado.
Mi ex mujer había caído presa y como mi hijo es menor de edad tenia que quedarse conmigo (sus abuelos maternos estaban desaparecidos). Mi vida era un desastre, ya era difícil esconder mis manchas de sangre de los vecinos, y ahora con mi hijo cerca no podria ni dormir tranquilo. Nunca me había importado nada, ni el lo hacía realmente, pero ya lo habia abandonado una vez. No quería hacerlo nuevamente, hice algo increible y limpié mi casa, condones usados, cajas de pizza, hasta lave mi ropa y me afeite para la ocasión, cuando el llego fue tan extraño. Abrí la puerta y estaba con dos agentes de protección infantil, ellos no me incomodaban, mi propio hijo lo hacia, me saludo con un apretón de manos, no esperaba más, cuando por fin nos tomanos de las manos un escalofrío recorrió toda mi nuca, eso solamente pasaba cuando alguien peligroso estaba cerca, me puse en alerta y los hice pasar.
Pasaron 2 horas y nada, pero seguía con la sensación de peligro, le mostre a mi hijo su cuarto, lo había hecho con ayuda de mis hombres con hijos adolescentes. Tenía lo basico, una cama, un sofá, un televisor grande, una consola play station 4 y una Pc Gamer, sin mencionar una pared secreta para que escondiera revistas porno, había pensado en todo, al tiempo de otra media hora los hombres de protección infantil se fueron, pero dijeron que volverian en una semana para corroborar que el niño este bien, lo harían durante el año entero, no entendía bien, tenía entendido que lo máximo que controlaban la situación era de 3 meses como mucho, el año recien empezaba, era verano y el no tenia que ir a la escuela todavía, pero era algo nuevo e inquietante, estaba comenzando de nuevo, no había dejado los negocios sucios, pero estaba con mi hijo, quien diría que esto terminaría de esta manera.

Padre De Un AsesinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora