Prólogo

150 19 13
                                    

Aclaración: Este prólogo no contiene de spoilers, muy por el contrario ayudará en un futuro a hacer teorías sobre el futuro del protagonista, lo que no implica que sea el original.

*

"El alma tiene más memoria que la cabeza."

-Álvaro Camacho.

-Álvaro Camacho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Días después.

Mi pecho subía y bajaba con repeticiones rápidas y consecutivas, un estado alarmante, para quien llevaba toda una vida despertando en la misma cama rodeado de las mismas cuatro paredes pálidas y sin gusto.

Creo que todos en algún punto nos perdemos en un profundo desconocimiento, y no, no me refiero a la materia que nos circunda donde quiera que estemos, hablo de algo mucho más valioso: ese sentir perturbador de que estamos desde un nulo principio en un lugar que no nos pertenece, donde nuestro cuerpo y alma se han perdido con el pasar de los años, o quien nos cerciora de que no ha sido en cuestión de días que nos hemos disociado de nuestra naturaleza.

Miré mis manos, ligeramente arrugadas, nudillos gastados, uñas que no podría definir como relucientes, ya saben tal vez de trabajo o grasitud, no lo sé, cómo saberlo a estas alturas.

Un suave olor a jazmín inundó mis fosas nasales, y trató de convencerme de que estaba en casa, pero mi mente vagaba en mil y un interrogantes sin descanso alguno.

Me enfoque en moverlas alrededor de la frazada, la cual parecía totalmente ajena a mí, una textura...

Intenté arraigarme a ella para calmar mi agitada respiración o el sudor de mis manos o bien acallar mi mente tan solo un segundo.

Era la misma de siempre.

Eran mis manos de siempre.

¿De qué trata el siempre sin un tiempo?

¿Qué tan seguros estamos de mantenernos constantemente en esta fina línea, sin tropezar tan siquiera un milisegundo?

¿A dónde desembocaba esté siempre sin el encuentro?

¿De qué tratamos?

Y por último, aquella pregunta que amenazaba con torturarme a los pies del insomnio: ¿Qué somos?.

Creo tener la respuesta que tanto temo: piezas de ajedrez de un enorme tablero, indispensable, inmanejable, y para nuestro pesar: manipulables; es decir, no me malinterpreten, no quiero decir que seamos (después de todo) solo eso, cada quien tendrá la respuesta a esta pregunta.

Me he dado cuenta que yo no tengo ni puta idea.

Nota de autora: ¡Hola! Me alegra que la historia te haya llamado la atención, soy novata dura en esto pero creo que de los errores se aprende; la idea de esta historia siempre fue hacer algo de lo que yo quisiera leer -claro, tonta, si eso hace to...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota de autora: ¡Hola! Me alegra que la historia te haya llamado la atención, soy novata dura en esto pero creo que de los errores se aprende; la idea de esta historia siempre fue hacer algo de lo que yo quisiera leer -claro, tonta, si eso hace todo escritor, ¿qué pensabas?- , es un proyecto al que le he puesto todas las fichas.

Nunca me he considerado muy sentimental para escribir ciertas partes juveniles de la historia, ¡PERO DENME TIEMPO Y FÉ! sé que no los decepcionare ;) . Espero que disfrutes tu lectura de Leteo: error 404 ; déjame confesarte algo de lector a lector: tú cabeza terminará creando un sinfín de teorías y como dice el dicho "cuando creía tener todas las respuestas, cambiaron todas mis preguntas", si no eres muy de la ciencia ficción y dices "ñe, me piro" en breve te llegará un chanclazo: la historia no solo es de ciencia ficción, tiene mucho de misterio/suspenso, juvenil, romance; es un popurrí bastante variado, así que no juzgues un libro por su género xD . Ya me callaré y los dejaré leyendo, todo esfuerzo tiene su recompensa, así que como lindo lector solo te pediré que por cada capítulo que leas, o bien cuando llegues al final te regreses a votar cada uno de ellos y corras a recomendarlo si ha sido de tu agrado (si eres casta de estos detalles como yo je), será doblemente agradecido que dejes tu comentario 7u7 .

Recuerden que van a haber detalles desde el principio desde palabras hasta acciones que llevarán a contradicciones, tomen nota y procuren no perderse.

- Su ahuevonada, Li Gray.

- Su ahuevonada, Li Gray

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Leteo: error 404 | #PGP2020 ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora