"¿Puedes recordar quién eras antes de que el mundo te dijera quién debías ser?."
-Charles Bukowsky.
Un charco de agua moja mis pies, levantó la mirada no hay nada, solo la oscuridad y yo.
La voz de Miley hace eco en el espacio y giro intentando reconocer de donde viene.
Una serpiente blanca me observa con sus ojos violeta, arrastrándose hacia mi, intento hacer un paso hacia atrás, pero mi pie calza en falso, lucho por mantener el equilibrio y no caer al vacío.
Siento mi piel encresparse y una perturbante sensación calar mis huesos.
Cierro mis ojos con fuerza, esperando que cuando los abra el animal haya desaparecido.
Por el contrario, ahora se encuentra sobre el brazo de la peliverde a escasos centímetros de mi rostro, retrocede enroscandose en su cuello y abre su mandíbula clavando sus colmillos en su carótida.
—Corre, Ashter, corre.
Me despierto exhaltado, mis pies friccionan contra el colchón tomando asiento me aferro a las sábanas, la cama está fría sin el cuerpo que había a mi lado.
Mi vista viaja por la totalidad de la habitación encontrandola parada justo al lado buscando su ropa.
Mis dedos encuentran los suyos y tomo su mano.
—No te vayas, por favor.
—Con que ahora será así como que no puedes vivir sin mí —hace una mueca.
—De poder si puedo, de querer no quiero —ladeó mi cabeza, su rostro empalidece y sus mejillas la delatan.
Resonga —Está bien —dice tomando asiento a mi lado.
Corro su pelo hacia un costado y me enderezó dejando un beso en su cuello, suspira ante el tacto.
—Debo tomar una ducha —me mira y le señalo con los ojos la ubicación del baño.
—Toma una de mis camisetas del armario, el vestido está arruinado —hago una mueca al verlo en el piso.
Asiente y baja su mirada, abandonando la cama.
[...]
—Dios, no puedo creer que no haya nada en esta heladera.
ESTÁS LEYENDO
Leteo: error 404 | #PGP2020 ✓
Ciencia FicciónUsted se encuentra en Leteo, por favor, recuerde esta como una ciudad que vela por su salud. Avance procurando no olvidar los detalles, de lo contrario... -•- Ganadora 1° lugar en Aloha Awards. #496 Ciencia fi...