Exilio

1.5K 60 5
                                    

"Be careful who you trust, the devil was once an angel"


Prólogo

-Con esto fue suficiente. -Dijo Jonah.

-¡No lo hice! ¡Lo juro! ¿Es que no me creen? ¿No pueden ver la verdad en mis ojos? Son ángeles, por el amor de lo más puro, deberían saber cuándo alguien miente.

-No necesitamos comprobar con los hechos del pasado, la respuesta es demasiado obvia. Estamos cansados de tus juegos y caprichos, siempre te tuvimos paciencia, pero llegaste a un límite que yo mismo creí que era difícil.

-Es impo...

-Basta. -Exclamó con una voz potente, que hizo acallar todos los murmullos en la sala.

-¿Cuál será su castigo? -Preguntó Cristal despacio.

-El exilio. -Culminó Jonah.

De inmediato se sintió como todos quedaron quietos y mudos. Mis brazos se pegaron en mi cuerpo y lo miré furiosa.

-Se arrepentirán de todo. Jonah, no sé qué sucede contigo y no pensé que fueras capaz de culparme de algo tan absurdo.

-Devi, no lo hagas más difícil. -Pidió Cristal. Mis ojos le lanzaron un ruego silencioso.

Jonah se levantó desde su asiento y se dirigió hacia mí. Di un paso hacia atrás cuando ya estuvo muy cerca.

-Estás expulsada del cielo. -Posó su mano izquierda sobre mi hombro y sentí un ardor en mi espalda, que se extendió por el resto de mis alas.

-¿Qué... qué haces? -Exigí.

-Tienes suerte de que no tenga el poder de arrancártelas, pues lo haría. -Susurró sólo para mí.

Me alejé de su contacto, pero ya era tarde. Mis alas comenzaron a decolorarse hasta un negro oscuro al igual que mis uñas. Mi pelo cambió del color mostaza que tenía y brilló con un rojo anaranjado.

-¡No! ¡No puedes hacerme esto!

-Ya está hecho. -Concluyó en el momento en el que las nubes se abrieron y caí en picada hacia el suelo.

Hola a todos y bienvenidos a esta nueva obra. En esta subiré capítulos más rápido ya que ahora tengo habilitado el "Crea y sube" en el móvil.
ESTA OBRA ESTÁ REGISTRADA Y CUALQUIER COPIA SERÁ DENUNCIADA.

Quiero ver que estén activos para subir! Díganme nombres de personajes para que los incluya en el libro.

Saludos.

@CPando

ExilioDonde viven las historias. Descúbrelo ahora