Capitulo I : Catastrofe

1.7K 104 19
                                    

Antigua china Imperial, Nación del Fuego, Gran Tierra de Konoha. Konoha o La tierra oculta entre las hojas, era una de los más renombradas y reconocidas. Tenía asentados dentro de su extensión 12 imperios : el Imperio Aburame, El imperio Inuzuka, El Imperio Akimichi, El Imperio Yamanaka, El imperio Lee, el Imperio Haruno, El Imperio Nara, El Imperio Uzumaki, El imperio Senju, El imperio Sarutobi, El imperio Uchiha y el Imperio Hyuga, todos medianos a excepción de los dos últimos, son los más grandes, altamente respetados por sus habilidad Marcial, su poder ocular y destreza en Jianshu y Daoshu . Era una tierra pacífica y tenían buena relación con sus tierras vecinas.

Hasta la muerte de esa pareja.

Hace ya tiempo de había dado a conocer la noticia de la unión de los primogénitos de las tierras de los ríos y la lluvia, ahora era una sola gran nación. Ellos, cuando regresaban a la tierra de los ríos. En el camino, unos hombres de vestimenta obscura y sombría los emboscaron, los escoltas (Guerreros de alto rango) los atacaron, pero fue en vano, con suerte lograron rasgarle un trozo de túnica. En solo un parpadeo, se hayaban la pareja y sus escoltas heridos de gravedad, con seguridad muertos. Solo se llevaron los cuerpos de los recién casados, a los demás los dejaron tirados, que los gusanos y las bestias carnívoras se hicieran cargo de ellos.

Llego una carta, a nombre de el gobernante de la Nación de Fuego, diciendo que su hijo y la pareja de su hijo se hayaban muertos, que los asesinó su gente, que no entregarían sus cuerpos.....Fue leída por el padre del marido, su furia se desató al instante ¿cómo era posible que mataran a su hijo sin razón? ¿ Porque si tenían una alianza? ¿Porque? ¿Que querían?. Dominado por sus emociones y sin reflexionar más, mando su ejército a atacar la Nación Del Fuego.

La nación atacada, intentó por la paz intentar hablar y mandar cartas para saber el porqué les declaraban la guerra de un momento a otro. Pero no hubo lugar para las palabras, habían órdenes directas de desarmar a la nación ahora enemiga. Debido a tal ejército, tuvieron que emplear armas en respuesta.

Para el líder de la Nación De Los Rios, aquello fue una clara aceptación del homicidio,  su cólera aumentó aún más al ver las cartas que le habían llegado, pidiendo explicaciones de porque se les declara la guerra. ¿Tan descarados e hipócritas eran? ¿Todavía preguntaban?. Con aun más rabia corriendole por su torrente sanguíneo mando a todos sus imperios a atacar.

Esas cartas, según el consejo, eran sin duda del líder de la Nación del Fuego, papiro crema, sello de lacre rojo con su símbolo y caligrafía con pinceladas perfectas. En comparación con la otra, tenía el mismo papel, el sello con el símbolo....pero la caligrafía....tenía un pequeño deje de desprolijidad. Esto nadie lo tomo en cuenta, pues su líder no haría caso.

Desde las sombras, esa secta de túnicas obscuras, se alegraba, había creado un gran conflicto entre grandes naciones. Era el escenario perfecto para poder ir por la espalda, matar a los gobernantes de las naciones y llegar a quedarse con todo ese poder para ellos, portrar a la gente a su merced, su legado, nombre e imagen estaría en todas partes, se levantarían en una nueva era cual sol naciente. Esa nueva era : Akatsuki.

Nadie contaba con que uno de los escoltas, haya sobrevivido, a duras penas llego a la Nación de Los Ríos, dio su testimonio y mostró sus únicas pruebas fervientes: un trozo de tela con el patrón de nubes Rojas, sus palabras y las heridas de quemaduras y explosivos en su piel ya maltratada e infectada.
Su testimonio junto con la carta con ese detalle, ya había dado un giro drástico. Ahora ya no se mataban entre naciones, ahora, unidos removieron cielo mar y tierra para hayar a la secta.
La guerra que había durado semanas ahora pasó a ser una guerra de meses, tres inagotables meses.

Fue horroroso, se podía oler el hedor a muerte, los cuerpos inertes, la tierra con manchas carmesí, las armas manchadas, las tropas caídas. Pero después de esos tres meses, todo cesó. La secta Akatsuki estaba exterminada. Los imperios lloraron a sus soldados caídos, las familias a sus esposos y esposas , hijos e hijas, amigos y amigas, padres y madres. Afortunadamente ningún emperador cayó, todos estaban bien, quizás con heridas pero vivos....a excepción de uno, el patriarca Hyuga : Hiashi Hyuga.

_____________
Jianshu : Arte de la espada
Daoshu: Arte del sable

Hyuga's EmpireDonde viven las historias. Descúbrelo ahora