Lo presentado a continuación es mera ficción, tiene contenido sensible para algunas personas por lo que se recomienda discreción.
Si hace unos meses le hubieran dicho que las cosas se girarían de esa manera y a su favor, se hubiera sin duda alguna reído de quien fuera que se atrevía a decir aquello. Pero ahora era totalmente diferente, teniendo frente a él a aquel chico que presumía de ser uno de aquellos poderosos Jeon, todo era como si pudiera darle al padre de este una bofetada de guante blanco.
Aunque aquel chico era todo lo que no esperaba del hijo de ese hombre, del hombre del cual había recibido las peores humillaciones y de quien odiaba a muerte junto al resto de su familia. Podía hacerse una idea de porque ese lindo chico de cabellos castaños estaba delante de él, pues los rumores de que la familia aquella estaba en la ruina corrieron rápido a sus oídos.
—JungKook, ¿crees tener más capacidad que cualquiera que pida entonces el mismo puesto? —Indagó con dureza, tratando de intimidar a aquel chico con su mirada fría y distante—. Veo que tienes estudios en buenas escuelas, sin embargo, ¿por qué quiere trabajar aquí?
—Me creo capaz de trabajar en ese puesto, he estado preparándome muchos años para este tipo de empleo y demás está decir que conozco lo atareado que es un día como el que usted debe tener—respondió lo más formal y profesional que podía, tratando de ocultar esa pequeña ansiedad que crecía de él de convencer a ese hombre de darle aquel empleo—. Le aseguro que haré lo que sea que me pida.
«Lo que sea que me pida» aquello resonó en la mente del contrario, lo que le hizo prender una especie de foco de alerta, pero no a algo amenazador.
Sino a algo más conveniente.
Repuso su postura, mirando con firmeza a aquel chico que parecía ajeno a sus pensamientos; casi le creía que necesitaba alguien como él un empleo como ese. Podía imaginarlo, mirando aquel anillo de oro en su dedo anular y otro más en el dedo índice contrario; debía ser una especie de berrinche o algo por el estilo de ese chico.
Analizó un poco el panorama que tenía delante de él, lo beneficioso que podía resultarle el tener aquel chico a su servicio, sonrió complacido ante aquello. Para luego poner el expediente del contrario en la mesa y hacer que JungKook le mirara con atención ante aquello.
Físicamente no era en absoluto su tipo, prefería bellezas de complexión menuda y de constitución atlética, delgada, seguros de sí mismos, sobre todo. Y no parecía nada seguro de sí mismo desde su punto de vista, además que era contrario a todo lo que le gustaba, siendo más del tipo fibroso. Iba vestido con unos pantalones grises que estaban un poco aburridos para alguien como ese chico y una camisa blanca abrochada hasta arriba, y encima llevaba un saco simple de color oscuro.
Se creyó loco por un momento al estar pensando de esa manera sobre aquel chico que tenía delante de él, pero a su vez, aquello podría ser lo que necesitaba hacer. Se convenció de que eso era lo que lo hacía pensar de ese modo y no alguna cosa relacionada con ese chico de nombre Jeon JungKook.
ESTÁS LEYENDO
Faute ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋ
Fanfiction❀TaeHyung es un magnate que quiere vengarse de JungKook, pero una sorpresa los tomará a ambos desprevenidos❀ ❥ Pareja: TaeKook. ➸TaeHyung Top ➸JungKook Bottom. ❥ MPreg. (Male pregnancy) ❥ Romance homosexual, erotismo, venganza. ❥...