12

6.4K 677 253
                                    

Todo era demasiado extraño desde la mañana, pues luego de haberle pedido perdón, todo había cambiado entre ellos radicalmente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo era demasiado extraño desde la mañana, pues luego de haberle pedido perdón, todo había cambiado entre ellos radicalmente. Dio otra vuelta en la cama, ya no sabía cuántas llevaba. No podía dormir, aunque sabía que si seguía removiéndose probablemente despertaría a TaeHyung y quizá lo alarmaría por su estado actual. Pues desde la tarde su actitud era completamente otra.

La cena que habían tenido, la cual cocinó el mayor sorprendiéndolo de manera enrome, lo había relajado algo, puesto que se sentía muy tenso por estar en un territorio desconocido, si es que se le podía decir de ese modo a las nuevas atenciones y tratos del padre de su bebé. TaeHyung no lo había hecho sentir incomodo, ni siquiera le había recordado el que se fuera o que todo eso no debía ser más que por su hijo. Sus atenciones eran amables, incluso su semblante se había suavizado y casi sentía que estaba con aquel TaeHyung que había conocido hace bastante tiempo.

—JungKook, ¿qué pasa? —la voz de TaeHyung a su lado le hizo abrir los ojos sorprendido, girándose hacia el mayor—. ¿Te sientes bien? Llevas moviéndote mucho.

—Lo siento es que no... —notó el rostro preocupado del rubio, lo que le hizo sentirse extraño, aquello era como una alucinación—. Siento haberte despertado.

—No importa eso, no podía realmente dormir y por lo que veo tú menos—se sentó en la cama, haciendo que el menor le imitara extrañado—. ¿Te encuentras bien? ¿Te duele la cabeza o tienes mareos?

—No te preocupes, estoy bien—sonrió, mientras se llevaba la mano hacia su vientre aún plano—. No he sentido molestias gracias a la medicina y la cena, no es nada de eso.

—Entonces, ¿qué es?

—Bueno...

JungKook quería decir cómo se sentía, pues ciertamente le descolocaba tener momentos tan íntimos con TaeHyung que no fueran sexuales como en los últimos meses, hacía que su corazón se agitara más de la cuenta y que tuviera una sensación de descontrol de sus propias emociones. Parecían una pareja compartiendo una charla casual en la intimidad de su casa en una noche de desvelo, como si fueran años los que llevaban juntos.

—Solo pensaba en que tú y yo...—lamió sus labios nervioso, pensando en que haría un momento incómodo y vergonzoso con l contrario—. Bueno lo de que te perdonara y eso... ¿a dónde nos lleva?

—Creí que lo había dejado en claro JungKook—mencionó con firmeza, haciendo que el menor le mirara sin entender—. Y el hecho de que tengamos a este bebé, solo me hizo confirmar que fui un tonto y merecemos más, mereces más.

JungKook miró la mano de TaeHyung, tomándola para dirigirla a su vientre de un tirón, que trastabilló un poco para recuperar el equilibrio acercándose mucho a su cuerpo. El menor miró hacia arriba y se encontró con los ojos de TaeHyung que lo miraba con intensidad, como si a través de sus ojos diera la repuesta a eso que JungKook había preguntado y quizás a sus sentimientos.

Faute ❀ᴛᴀᴇᴋᴏᴏᴋDonde viven las historias. Descúbrelo ahora