Año 1614 (Hungria):La noche es fría y sangrienta , la luna roja como la sangre brilla en su intensidad de color escarlata.
Las estrellas lloran......
Las almas asesinadas lloran......
El dolor es hermoso.......
Esa noche tan oscura y siniestra es regocijó para la familia Jeon......
En la profundidad del bosque , en las frías montañas, se encontraba una mansión aparentemente abandonada, la cual albergaba poca luz , cualquier caminante se sentiría magnéticamente llamado a ese lugar, sin esperar encontrarse con su desdichado final.
Ya que una vez que aceptarás entrar a ese lugar nunca podrías salir.
La familia Jeon era una importante familia del condado Ecsed, pero a diferencia de cualquier otra familia aristocrática está era demasiado cerrada, los integrantes de esta familia eran los tres hijos de Barthory , Jeon Taehyung, Jeon Jimin y Jeon Jungkook , su padre había Sido un desendiente del asia oriental y la condesa había tenido hijos con ese hombre.
Pero misteriosamente este hombre había muerto antes de que naciera su último hijo ,años después la condesa también llegó a morir misteriosamente , algunos dicen que fue despedazada por los lobos pero otros afirman lo contrario.
Nadie sospecharía que quienes en verdad habían matado a su madre eran sus propios hijos, los hermanos Jeon.
La condesa Barthory era caníbal y sus hijos en venganza por haber sido torturados por ella en su infancia ,ellos decidieron véngarse devorandola viva.
Pero claro ,nadie sabía eso, para la mayoría de nobles decían que ellos eran unos jóvenes muy tímidos y reservados.
Obviamente ellos aprovechando su posición de nobles tenían muchos privilegios y lo que sucedía dentro de la mansión Jeon nadie lo sabía.
Ya que a diferencia de otros nobles ellos preferian no tener mucha servidumbre y siempre se mantenían en el misterio.
--------------------------
En la oscura habitación alumbrada por las débiles luces del las lámparas ,el suelo se teñia de sangre.
-Tae Tae mira-Dijo un pequeño Jungkook de 15 años a su hermano mayor , mientras señalaba el rostro de una joven muerta desangrándose -No duro mucho , mira ya se murió-Dijo haciendo un puchero-
-No te preocupes pequeño , puedo conseguirte más si quereis-Dijo Taehyung-Pero ella nos servirá , le diré a Jimin que se encargué ¿Que te parece?-
-Esta bien Tata, pero déjame conservar su rostro , es como un muñeca-Dijo sonriendo mientras mostraba su sonrisa de conejito.
Ambos hermanos sonrieron en complicidad.
Lo que para ellos eran divertido para otros sería algo completamente enfermo.
Jungkook tomo el rostro de la chica muerta y sonrió al ver su expresión.
-----------------------
lo que para ellos sería una comida normal para otros sería completamente repulsivo.
Pero no podían evitarlo, no podían vivir sin comer carne ,y sobre todo carne humana , ellos conocían algo que otros no, su madre había sido maldita, debido a su pecado ella debía pagarlo con su vida, los dioses la habían condenado a morir siendo devorada por su propio hijo al momento de salir embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Relatos del Inframundo~ (JIN x BTS)
Horror¿Serás capaz de continuar leyendo? Está es una colección de relatos de terror,misterio , romance, drama,tragedia,etc . Salidos del lado más retorcido de mi mente. Habrá incluidas varios shipps de JinxBts , pero los contextos serán completamente var...