La mente.....
La mente es tan paradojico, es algo tan siniestro e indeterminado que no tiene un concepto específico ,pero a la vez es algo muy peligroso.
Pero las mentes más peligrosas son las que viven entre nosotros.
Y nosotros no podemos saber lo que se oculta detrás de esa sonrisa.
Puede ser una sonrisa falsa, puede que el dueño de esa sonrisa sea un sádico psicópata.....
Ten cuidado......
Kim Seokjin era un estudiante de policía el cuál había luchado mucho para ingresar a a la oficina de policias de Seúl , como practicante el debía tener un cierto tiempo de entrenamiento.
Todo ese esfuerzo por fin había valido la pena, pero había que lo desconcertaba,aquel lugar quedaba muy lejos de su hogar, así que desde ahora en adelante él se las tendría que ver solo.
Era un día nublado , Seúl como la gran metrópoli que era estaba en pleno auge y eso desconcertaba en cierta manera a Seokjin.
Recién habían transcurrido unos días después de haberse mudado y se sentía en otro mundo, tan lejano al suyo.
Se encontraba tomando su desayuno en una cafetería local cerca de su apartamento, hasta que de pronto un titular le llamo la atención.
Todos los del lugar empezaron a murmurar.
En la televisión se mostraba el caso de un asesino serial, el cuál portaba un máscara para ocultar su identidad, la cuál tenía la forma de un conejo son ojos redondos y una sonrisa maquiavélica.
Según decían los medios este era el asesino perfecto, ya que no dejaba pistas y la policía no sabía que hacer .
Su identidad era completamente desconocida para todos ,pero sus crímenes eran atroces , era un asesino ocasional supuestamente seguía un parámetro, pero era difícil determinar cuando iba a atacar , sus víctimas eran personas de todo tipo, jóvenes, adultos, ancianos , mujeres,etc.
A Jin se le escarapelo el cuerpo al escuchar la forma en la que habían sido descubiertos los cadáveres , su sueño siempre había sido convertirse en detective de la policía pero en esos momentos se estaba planteando mejor cambiarse a policía de tráfico.
Era lunes eso quería decir que después de tomar su desayuno tendría que ir a presentarse a la comisaría como el nuevo recluta en entrenamiento.
Pero sintió una punsada, un mal augurio , algo malo se acercaba y él no lo sabía......
-Tú debes ser Seokjin ¿Verdad?-Dijo el oficial -Él nuevo -
-Si , soy yo -Dijo Seokjin nervioso-
-Bienvenido, seré tu superior a cargo, soy el oficial Min Yoongi , un gusto, formarás parte de mi escuadrón -
-El gusto es mío oficial Min-Dijo haciendo una reverencia-
- Te presentaré a tu compañero a cargo de vos , Jeon Jungkook -Dijo dirijiendose a un joven que al parecer tenía su edad -
El nombrado Jungkook le sonrió alegremente y le dió una bienvenida cordial ,Seokjin se sintió afortunado al ver que su pasantía seria tramquila.
No se equivocó , Jungkook era unos años menor que él ,tenía solo 20 años , era simplemente un genio por lo cual pudo avanzar rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Relatos del Inframundo~ (JIN x BTS)
Horror¿Serás capaz de continuar leyendo? Está es una colección de relatos de terror,misterio , romance, drama,tragedia,etc . Salidos del lado más retorcido de mi mente. Habrá incluidas varios shipps de JinxBts , pero los contextos serán completamente var...