Jin se encontraba en medio de la habitación , sus ojos se encontraban llorosos, su cuerpo estaba lleno de marcas y moretones , se encontraba totalmente destrozado.
Pero eso no era lo peor .
Al sentir el aliento de su captor cerca de su cuello.
Seokjin se sobresalto al sentir el frío del arma contra su cuello , el frío de la navaja lo hizo estremecerse.
-Por.....! Porfavor no me hagas daño !-Dijo en plena desesperación.
Por otro lado el captor simplemente dió una carcajada , amaba ver a su víctima en plena desesperación, sin duda está sería una noche muy divertida para él.
-Vamos Seokjin sigue rogando por tu vida, así esto es mucho más divertido-Dijo riendo el captor para luego clavar el cuchillo.....
Las rosas son hermosas pero al mismo tiempo son delicadas y mueren con facilidad.....
Hace muchos años los padres de la patria habían declarado que cada 11 de octubre se llevaría a cabo la purga.
El país llevaba muchos años llevando aquella práctica, ese había Sido el motivo por el cuál la paz reinaba en Korea.
Japón y China también habían operado por esa medida con tal de bajar la tasa de criminalidad en el país.
Pero en cambio al otro lado del mundo la gente desconocía hacerca de eso, en Canadá se encontraba un joven de orígenes coreanos que había vivido toda su vida en ahí , pero debido a la llamada de sus abuelos decidió volver a Corea.
Pobre de él....no sabía lo que le esperaba.
Seokjin se encontraba abordando el avión, tenía muchos sentimientos encontrados en ese momento , no había pisado Corea desde los 10 años.
No mentiría que se encontraba nervioso , pero al momento de escuchar que su querida abuela estaba muriendo no dudo en ir a verla, apenas llego al aeropuerto no pudo sentir la tensión de la gente a su alrededor.
Supuso que eso era parte de la cultura coreana.
Fue a ver a su abuela al hospital , lo raro fue que el hospital se encontraba casi vacío, pero tratando de no parecer paranoico ignoro eso y se dirigió a la habitación donde estaba su abuela.
Se acercó a ella, pero está al verlo en ves de un cálida sonrisa lo miro preocupada.
-Seokjin viniste-Dijo la mujer viéndolo compasivamente.
-Claro que vine, desde la muerte de papá y mamá no has tenido a nadie,el abuelo está muy mayor, yo estoy aquí para apoyarte-Dijo tomándola de la mano.
-Jinniee lamento decirte que ya no te necesito , este lugar no es para tí.
-Hay abuela no digas eso, Corea siempre fue mi lugar de origen , aumque últimamente la gente está actuando rara , supungo que la cultura se mantuvo así de cerrada....
-No Jin tú no entiendes , hace un par de años entro un demonio al poder, Jin mañana es 11 de octubre , mañana empieza la purga, has venido en el peor momento del país.
-¿La purga? ¿Que es eso?.
-Solo te diré algo querido nieto, yo ya no importo estoy lo suficientemente vieja morir para mí sería lo más natural del mundo pero en cambio tú eres joven , tienes un vida por delante , porfavor intenta no morir está vez ....
ESTÁS LEYENDO
Relatos del Inframundo~ (JIN x BTS)
Horror¿Serás capaz de continuar leyendo? Está es una colección de relatos de terror,misterio , romance, drama,tragedia,etc . Salidos del lado más retorcido de mi mente. Habrá incluidas varios shipps de JinxBts , pero los contextos serán completamente var...