El Omega del vampiro ( Namtaejin) Parte II

1.6K 164 52
                                    

La luna llena era un claro simbolo de derramamiento de sangre.......

Esa fue una noche fría, una noche oscura como ninguna otra....

De la penumbra surgio el cuerpo de un hombre ,pero al mirar sus ojos sabrías de que no se trata de un hombre , sus ojos rojos lo delataban, sus colmillos manchados de sangre eran una clara muestra de que el era un asesino a sangre fría.

Su piel palida estaba manchada por algunos rastros, así que simplemente los lamió con su lengua,camino sobre los cadáveres sin importarle, esta hiba a ser una noche gloriosa para los vampiros .

-Mi príncipe ,joven Taehyung guienos hasta la victoria-Dijo uno de los soldados.

-Adelante a las tropas , está noche la manada Kim caera-

La guerra había comenzado y el primer ataque fue por parte de los vampiros quienes atacaron sin piedad la manada más importante del territorio licántropo.

---------------------

-Señor ,esto es una emergencia, los vampiros están atacando -

-Alisten a los soldados contraatacaremos-Dijo Kim Namjoon.






Seokjin se encontraba descansando plácidamente en la habitación,Namjoon lo había tomado esa noche y se encontraba totalmente cansado y agotado, ni si quiera noto cuando su esposo abandono la habitación.

Hasta que de pronto un dolor en su vientre lo hizo estremecerse ,el dolor se hizo cada vez mas intenso hasta llegar a ser insoportable ,Jin abrió lentamente sus ojos llorosos ,la habitación estaba oscura y levemente la iluminaba la poca luz de la luna llena.

Por sus piernas se empezó a deslizar un liquido que provenía de su entrada, sentía calor en todo su cuerpo e inconscientemente llevo sus dedos a su entrada autopenetrandose con ellos , empezo a gemir suavemente mientras se daba placer a si mismo, se encontraba rodeado en un mar de inconsciencia.

-Alfa....Dijo suavemente....

En ese momento Namjoon escucho sus suplicas de ser tomado, pero debido a que se encontraba en plena batalla decidio ignorar sus llamados, su omega habia entrado en celo en el peor momento.

-Alfa tomeme-LLamo el lobo de Jin, pero para desgracia Namjoon le había dicho a su lobo que se mantuviera dormido.

Jin siguió autopenetrandose hasta que un fuerte estruendo lo hizo salir de la inconsciencia, asustado se miro a si mismo y entonces pudo recordar ,asqueado de si mismo se dejo de tocar y dijo- ¿Acaso esto es a lo que llaman estar en celo?-Se dijo a si mismo y entonces recordo , era su primer celo de verdad ,ya que al cumplir los 16 años le vino algo parecido pero nunca resulto ser tan intenso como este, ya no sabia que hacer en esos momentos su cuerpo se habia vuelto contra si mismo, sentia mucho calor , por primera vez queria que Namjoon lo tomara por voluntad propia, el dolor era intenso y ya no sabia que hacer, todo el cuarto estaba inundado de feromonas , era aficiante para él.

Hasta que de pronto gritos se hicieron presentes , Jin escuchaba todo eso pero no podia dejar de tocarse en ese momento,hasta que de pronto una sombra entro por la gran ventana del palacio, la sombra se volvia cada vez mas grande, fue tomando la forma de un hombre el cual se fue acercando lentamente hacia donde estaba él, los ojos rojos de este lo delataban.

jin dejo de hacer lo que estaba haciendo y retrocedio asustado.

-Tu no eres Namjoon ¡¿Quien eres tú?¡-Dijo con voz temblorosa.

Relatos del Inframundo~ (JIN x BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora