¿Alguna vez has escuchado a la muerte?
Según las leyendas , dicen que suena como una sinfonía infernal , otros dicen que la muerte te susurra palabras antes de morir, otros comentan que lo que sientes antes de morir es un silencio, pero un silencio devastador que hace que se te pudra el alma.
Pero todo eso es mentira , lo que escuchas antes de morir es el grito de tu propia alma al ser desgarrada de tu cuerpo.
Y se preguntarán ¿Cómo lo se?
La muerte me sonríe todos los días....
Todo empezó desde aquella vez....
Mi infierno empezó desde aquella vez.
.
.
.
Flashback:
El sonido de la fiesta, las luces , la gente bailando , todo eso volvía el ambiente demasiado abrumador .
Después de tomar algunos tragos , Seokjin encontrándose algo mareado se dispuso a salir del lugar, su cabeza no paraba de dar vueltas , se encontraba entre en borde de la inconciencia y la conciencia , lo que más quería ahora era echarse a dormir en su cama antes de cometer una locura.
-Rayos , yo le dije a Jimin que no me gustan las fiestas y que el alcohol se me da demasiado mal-Dijo refunfuñando de mala gana .
Así que sin pensarlo dos veces decidió salir del lugar, ya no soportaba ese ambiente, pero de pronto alguien lo tomo de los brazos desapercibido.
-!Hey Jin! ¿Acaso ya te vas?-Pregunto Jimin haciendo un puchero.
-Si chimie , lo que pasa es que de verdad ya me siento muy cansado-
-Bueno , ya está bien anda a descansar-
-Gracias Jiminie-
-Hey, Ken también se tiene que ir, deja que te lleve ya es tarde-
-No creo que sea buena idea-Dijo Jin mirando lo mareado que se encontraba Ken.
-Andale , no puedo permitir que vayas solo, eres muy lindo correrías mucho peligro, ándale Ken llévalo porfavor -
-Claro Jimin cuenta conmigo-
Jin no tuvo más opcion que dejar que Ken lo acompañará, ambos subieron al auto ,pero al ver lo tomado que estaba Ken Jin decidió sentarse en la parte de atrás.
Ken empezó el trayecto, ya que ambos vivían cerca solo se limito a preguntarle cosas sin sentido a Jin.
Eso sin duda preocupó un poco a Jin ya que no era buena señal que el conductor estuviera ebrio.
-Y qué dices Jin ¿Tienes novio?-
-Yo,no .....no tengo a nadie jajaja-Dijo apenado Jin
-Entonces ¿puedo incluirme en la lista?
-¿Que?
-En la lista de los que pretenden tu corazón -Dijo Ken sonriendo.
Jin se rió completamente avergonzado , ya que esa era una propuesta , una propuesta indecente , pero de pronto una luz lo hizo reaccionar, había otro auto llegando a toda velocidad.
ESTÁS LEYENDO
Relatos del Inframundo~ (JIN x BTS)
Horror¿Serás capaz de continuar leyendo? Está es una colección de relatos de terror,misterio , romance, drama,tragedia,etc . Salidos del lado más retorcido de mi mente. Habrá incluidas varios shipps de JinxBts , pero los contextos serán completamente var...