El sonido de la voz de jungkook se hizo presente en toda la habitación, por otro lado seokjin no paraba de temblar , se repetía a sí mismo que tenía que vivir pero el miedo lo estaba consumiendo, su corazón latía a mil, su respiración era entrecortada y sus ojos empezaron a lagrimear.
Él no quería morir, no ahí, no en un lugar que no conocía, no en un lugar que no fuera su tierra.
Intento retroceder, pero fue tomado fuertemente del cuello por parte de uno de los hombres, mientras Jungkook lo miraba espectante.
-por fin te encontré Jiniee ¿Acaso ya te querías ir? ¿Por qué?, La diversión está por empezar -Dijo sonriendo lunáticamente-
Seokjin trago duro, mientras lo miraba completamente asustado.
-Dejame ir , tú......ustedes !Son unos monstruos!-Grito atemorizado, ya que ahora mismo se encontraban en esa habitación llena de cadáveres.
Jimin que lo estaba sosteniendo del cuello lo soltó , mientras Jungkook lo tomaba y lo aplastaba contra la pared , Seokjin intentaba removerse pero el otro era más fuerte, Jin sintió como una cuerda fue atada a sus manos fuertemente, mientras está era sostenida por una barra que se encontraba en el techo, sintió como Jugnkook tiro la cuerda dejándolo con los brazos atados hacia arriba completamente indefenso.
Después Jungkook tomo un pañuelo y lo hizo bolita para luego ponerlo en su boca, haciendo que Seokjin tuviera arcadas y dejándolo sin poder emitir ningún sonido.
-Creo que cambie de opinión Jimin , si quieres lo podemos devorar ahora mismo-Dijo sonriendo maliciosamente Jugnkook.
Jimin sonrió como cómplice ordenado a los demás sirvientes que se retiraran del lugar.
Ambos rodearon a Seokjin como si de una presa se tratara y este no paraba de llorar.
-Miralo hermano, es un pequeño niño asiático -Dijo Jimin mientras cogía un cuchillo y rompía su ropa,Seokjin al sentir el frío se removió,mientras intentaba alejarse cada vez que Jimin tocaba su torso desnudo-Que suave es su piel, parece la piel de una muñeca-Dijo Jimin sorprendido.
-Y eso que no la ha probado-Dijo Jungkook sonriendo-¿Quieres hacerlo?-
Jimin asintió por luego empezar a romper la ropa de Jin ,pero al dejarlo completamente desnudo se sorprendió en lo hermoso que este era, atado y completamente inofensivo a su merced.
Sin haberle pasado esto antes una exitación recorrió todo su cuerpo al verlo así, antes de que su hermano cogiera el cuchillo y lo degollara este lo detuvo.
-Kookie ¿Y si lo probamos de otra forma?-
-¿De que estas hablando?, !Quiero devorarlo ya!-Reclamo este.
-Mira a tu alrededor, tenemos suficiente comida para unos meses, ¿Acaso no quisieras tener sexo con él?, ¿No quisieras que esta belleza te de tu primera vez?-
Jin se asustó al escuchar ese comentario .
Jungkook lo miro anonadado y no lo pensó dos veces antes de abrir las piernas del chico y mirarlo de pies a cabeza, era hermoso y se veía tan vulnerable y eso le encantaba.Miro uno de los pezones del chico que se encontraba paradito por el frío, su color rosadito le llamaba mucho la atención y se lo llevó a la boca , eso hizo estremecer a Seokjin , Jimin hizo lo mismo con el otro pezón.
Jin ya no sabía que sentir en ese momento, jamás pensó en ser abusado por hombres y ahora mismo eso es lo que estaba pasando, lloró al sentir como esas manos se paseaban por todo su cuerpo, tocandolo indecorosamente.
ESTÁS LEYENDO
Relatos del Inframundo~ (JIN x BTS)
Horror¿Serás capaz de continuar leyendo? Está es una colección de relatos de terror,misterio , romance, drama,tragedia,etc . Salidos del lado más retorcido de mi mente. Habrá incluidas varios shipps de JinxBts , pero los contextos serán completamente var...