Daechwita (Sujin) parte II

1.9K 206 92
                                    

Jin observo fascinado, el palacio imperial era simplemente inmenso, él se sentía pequeño ante tanta grandeza.

Rápidamente las sirvientas lo llevaron a un sala para asicalarlo y vestirlo, según él escucho la boda sería esa noche.

Fue desnudado y lavado por las sirvientas quienes empezaron a murmurar al verlo .

-Que lindo es-

-Me dijeron que era Omega-

-!Un omega masculino! Está si que es una preciosa pieza para el harem .

-Si El emperador y él anudan saldrán cachorros hermosos ¿No crees?-

Jin no entendía a lo que se referían a anudar , sabía que él era Omega ,pero debido a que era muy sobreprotegido no sabía exactamente como era la sexualidad de un Omega hombre , y lo peor es que era virgen ,por lo cual él no estaba seguro del todo.

-¿Tener cachorros con el emperador es ahora mi prioridad?-Pregunto inocentemente a una de las sirvientas.

-Hay niño ,¿En qué mundo vives?, Obviamente , mientras más cachorros tengas con él más asegurado está tu futuro, pero tranquilo él emperador aún no ha tenido cachorros con sus demás concubinas .

-¿Y como se hacen los cachorros?-

Las sirvientas rieron al escucharlo.

Lo vistieron hermoso para boda y no el mismo yoongi esperaba ver a Seokjin tan hermoso.

Al verlo caminar entrando al salón, no pudo evitar relamerse los labios al verlo, sin duda disfrutaría tal exquisito manjar.

Seokjin no lo pensó dos veces ,el tiempo había transcurrido muy rápido y ya se hallaba en su noche de bodas, él se encontraba en la cama del emperador con solo una bata cubriendo su pequeño cuerpo.

Tenía miedo no podía dudarlo, hace poco había descubierto cuál era la verdadera edad del emperador , 25 años tenía el emperador , Jin tenía miedo....nunca había Sido tomado de esa forma.

Yoongi entro a la habitación y se dirijio al pequeño Omega que se encontraba en la gran cama se acercó a él y le dijo.

-¿Ya sabes lo que tiene que hacer un concubino verdad?-

Jin asintió temeroso.

-! Entonces que esperas ! ,!Quítate eso y abre las piernas para mí!- Le dijo con vos de mando, el Omega sumiso obedeció, estaba muy avergonzado pues observaba como Yoongi lo veía con behemencia, se sentía pequeño ante él, parecía un depredador y él parecía su presa.

Min tomo ambas mejillas y las abrió, observando el pequeño agujero rosa que se fruncía delante de él, el Omega chillo al sentir como Yoongi lo tocaba de esa manera así que lo intento apartar  pero este frunció el seño y le dijo.

-!No te atrevas a levantarme l mano!, Solo déjate ok, no me hagas tener que castigarte-

El Omega asintió, mientras se removió al sentir como Yoongi metía sus dedos en su pequeña entrada haciéndolo gritar de dolor.

-Tramquilo, necesito estirarte -Dijo Yoongi, vio al Omega botar algunas lágrimas debido al dolor, el Omega era tan hermoso que le daba ganas de comérselo en ese momento, Yoongi no sabía los que estaba sucediendo con él, pero su lobo empezó a emocionarse demasiado al ver al Omega, sin duda haría que este disfrutará ser tomado

Relatos del Inframundo~ (JIN x BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora