La oscuridad , el frío, esa sensación tan incómoda de estar apresado.....
Seokjin abrió lentamente los ojos e inmediatamente se levantó al ver que no se encontraba en su habitación.
-¿Donde estoy?-Se dijo a si mismo -Lo ultimo que recuerdo es ir a la fiesta de Jimin,fue la primera vez que tome y entonces no recuerdo más-
Lo habían drogado poniéndole un calmante en su bebida para luego llevarlo a ese lugar.
Eso es lo que Seokjin supuso, maldijo mil veces ir con jimin a la fiesta , él había logrado convencer a sus padres superestrictos le dieran permiso, era la primera fiesta a la que
iba y le tenía que pasar esto.Intento levantarse pero una soga se lo impidió.
-¿Pero que rayos?-Dijo intentando forcejear ,pero en eso tres hombres y una chica entran a la habitación.
-Veo que ya despertaste -Dijo el hombre mayor, el cuál se acercó a él ,haciendo una seña para que los otros lo apresaran.
-! Suéltenme! ¿Quienes son ustedes?-
-Callate-Dijo el hombre para luego tocar fríamente su rostro-Esta en buenas condiciones , presentenlo en la siguiente subasta -Le dijo a la chica-
-!De que habla!-
En eso un golpe resonó en la habitación.
-!No hables pequeña perra!, Ahora me perteneces ,obedece a lo que ellos te digan sino te irá peor.
Desde que escucho esas palabras Jin se dió cuenta que su vida desde sería un infierno,al inicio se resistió pero los castigos que recibió fueron brutales,asi que dejó de luchar.
Los dias pasaron y él se había convertido en un muñeco sin vida.
Quería huir ,pero no sabía cómo, él no era el único varios chicos y chicas estaban en su misma situación.
No se dió cuenta cuando ya se encontraba haciendo cola para subir a un escenario, la subasta se estaba llevando a cabo.
Él se encontraba vestido con un pequeño traje descubierto, estaba casi desnudo, el traje rosa apenas cubría sus partes íntimas.
Cuando él subió ,observo como entre el público se encontraba gente muy adinerada ,todos con antifaz, lo hicieron sentarse frente a la multitud .
-Eh aquí frente a ustedes una de las mercancías más valiosas de la noche-Dijo el presentador- Tiene 16 años , es virgen y como verán es de una inigualable belleza, tan delicado como una mujer, pero obviamente sin riesgo de embarazo.
- empezemos con la subasta-El público se volvió loco.
-1 millón-
-2 millones-
......
-5 millones-Dijo una voz al fondo de la sala-
-10 millones -Dijo una última voz
-vendido por 10 millones de wons-
Al escuchar eso Seokjin abrió los ojos de golpe, acaba de ser vendido como si de un trozo de carne se tratara , ahogo sus lágrimas.
Quería volver a casa, quería volver con sus padres ,quería salir de ese lugar.
Unos hombres lo condujeron hacia una limocina, dónde su comprador lo esperaba.
ESTÁS LEYENDO
Relatos del Inframundo~ (JIN x BTS)
Horror¿Serás capaz de continuar leyendo? Está es una colección de relatos de terror,misterio , romance, drama,tragedia,etc . Salidos del lado más retorcido de mi mente. Habrá incluidas varios shipps de JinxBts , pero los contextos serán completamente var...