Nemesis (2seok x Yoonjin) Parte III

1.1K 133 39
                                    

"Esto será divertido"









El ambiente era pesado Hoseok se despertó abruptamente al sentir como un balde de agua caía sobre su rostro, inmediatamente empezó a toser , intento mover sus brazos pero estos abruptamente fueron jalados por unas cadenas.

-Despiera Hoseok .......-Dijo aquella voz , Hoseok ya sabía a quién le pertenecía aquella voz, no quería ni si quiera levantar la mirada, no quería toparse con esos ojos oscuros, empezó a mirar la habitación ¿Dónde estaba?, No estaba en su habitación ni en la cátedra de la escuela, pero su cuerpo se estremecio al encontrarse con el cuerpo de un pequeño Seokjin.

El cual tenía los ojos muertos y la expresión inconsciente, el niño estaba desnudo en medio de la habitación, su pequeño cuerpecito estaba cubierto de moretones y cortaduras, su blanca piel hacia mucho contraste con las heridas, el niño con la justa podía encontrarse en la conciencia , al ver a Hoseok despertar este sonrió y dijo con una voz apagada.

-Hoseoki que bueno que hayas despertado- Su voz temblorosa demostraba dolor.

-¿Que le has hecho?, !¿Que le has hecho Yoongi?!-Dijo furioso Hoseok-

-Nada, le di su respectivo castigo, es su pago por haber abierto la boca -

-!Eres un maldito mounstro!-

-Tramquilo Hoseok , aún no lo he tocado de esa manera ,esto recién es el comienzo-

"No no no no"

Hoseok no quería ver eso, Hoseok no quería que Seokjin sufriera más, ya no más ,no quería oír los gritos desgarradores del pequeño.......

-A él no le hagas nada.......házmelo a mí pero a él no-

Yoongi dejo a Seokjin a un lado y se acercó a Hoseok.

-¿Estás seguro ?, ¿Acaso quieres conocer el infierno Hoseok?-

Hoseok solo bajo la cabeza dejando caer algunas lágrimas .... Mientras Yoongi tocaba delicadamente su rostro, esas manos frías eran tan rasposas , el simple tacto era estremecedor.

-Es una buena sugerencia Hoseok, pero aquí se hace lo que yo digo , tú aquí no tienes voz-

-Maldito.......

-Si tanto quieres a Seokjin , toma- Dijo cogiendo al niño de los cabellos y lanzandoselo a él-

El pequeño dió una queja debido al dolor , pero su estado estaba tan grave que no podía decir o articular alguna palabra.

-Ahora Hoseok debes estar con él , dame un buen espectáculo, por el contrario tú y tú familia la pagarán muy caro con sus vidas.

Hoseok solo abrazo el débil cuerpo del pequeño mientras intentaba darle calor a su frío cuerpecito.

-¿!Que esperas Hoseok!? -Dijo Yoongi mientras fruncía el ceño- Puedes empezar besándolo-

Hoseok solo se limito a quedarse quieto , obviamente el no haría lo que él le decía.

-Hobi......hazlo ya no me importa, si eres tú no hay problema.......pero por favor Hobi no mueras-Dijo un delirante Seokjin con una voz rota.

Hoseok nego con la cabeza mientras abrazaba más al pequeño -No haré eso, por más que mi vida corra peligro jamás haría eso Seokjin-Dijo en un susurro para luego levantar uno de los mechones de su cabello y besar suavemente su frente-

Yoongi sonrió al ver esa escena pero luego se impaciento al ver que no sucedia nada.

-!Que estás esperando!-

Relatos del Inframundo~ (JIN x BTS)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora