A pedido de mis queridas lectoras hize este capítulo ya que les gusta el Jinmin, psdt amo el omegaverse no me culpen ♥️🤭 ,disfrutenlo este capítulo es más suave.
Park Jimin era el hijo de una pudiente familia , desde pequeño era un niño mimado y engreido, su familia lo tenia en un pedestal debido a que él seria el siguiente alfa de la familia Park .
Por lo cual cuando a los 14 años cuando se presento como omega nadie lo podía creer, su carácter,aptitud y fuerza eran propias de un alfa ,no de un omega,el mismo tampoco lo podía creer ,cuando se entero de su condición de omega simplemente no lo podia creer , siempre se habia preparado para ser un alfa, era fuerte y atlético , le ganaba en fuerza a varios alfas ,tenia gustos y aptitud de alfa, lloro de frustración.
Era un omega, un omega, un debil omega del cual todo el mundo se aprovecharía, el sabia lo que le esperaba , a los omegas se los veia como meros objetos , solo se aprovechaban de ellos y en la sociedad estaba visto como algo normal violarlos porque segun los alfas ellos debian cumplir su funcion la cual era procrear cachorros.
Pero él se consideraba mas que una máquina para parir, se consideraba mas que una mera decoración , asi que empezó a entrenar para volverse mas fuerte , con el tiempo aprendió a manejar y dominar varias artes marciales para asi poder defenderse de los alfas, ya que según ellos él era un omega bonito.
A diferencia de otros omega el si recibió educación debido a su estatus, obviamente en una escuela de omegas de clase alta, pero el odiaba esa escuela ya que lo que mas le enseñaban era a ser una buena madre ,hacer los deberes de la casa ,etc, Jimin detestaba eso.
Debido a su condicion de omega ,su padre lo empezo a despreciar, ya que segun él los omegas solo servian de moneda de cambio en alianzas empresariales,su madre por otro lado era una beta muy sumisa por lo cual no comentaba nada..
Pasaron los años y un Jimin de20 años se hacia presente, el queria continuar sus estudios en la universidad, por que su sueño en un futuro era dirgir las empresas Park.
-Padre , mis calificaciones son excelentes, mis profesores me han felicitado y me han dicho que facilmente podria entrar a la universidad, pero necesito tu permiso para inscribirme , ¿me darias tu consentimiento porfavor?-
-No.....-Dijo el señor park.
-Pero padre....
-!No jimin ,no!, Tu no vas a dirigir las empresas, tu no eres digno de hacerlo, ni si quiera eres un beta , eres un omega conoce tu lugar .
-Pero padre, me he esforzado muchisimo para esto, porfavor.....
-!No, de ninguna manera lo permitiria!, El que dirigirá las empresas sera Jungkook tu hermano, él es el alfa de la familia .
-Pero .....padre Jungkook ni si quiera se sabe si sera un alfa .
- Bueno al menos no sera un omega inservible como tú, de que me serviria que fueras a la universidad, lo mas que seguro es que te termines preñando del primer alfa que se te cruce , eso no lo permitire ¿acaso crees que no me doy cuenta como andas de provocador?,lo que quiero de ti ahora si es que me seas de utilidad , recibi ofertas ,te casaras con un alfa de renombre para hacer una alianza comercial.
-!Yo no quiero casarme!-
-!Silencio!, te casaras ya esta dicho y punto, esta noche iras a una noche de coctel con los hijos de mis socios , si alguno de ellos ofrece una alianza por tu mano se llevara a cabo la boda.
ESTÁS LEYENDO
Relatos del Inframundo~ (JIN x BTS)
Horror¿Serás capaz de continuar leyendo? Está es una colección de relatos de terror,misterio , romance, drama,tragedia,etc . Salidos del lado más retorcido de mi mente. Habrá incluidas varios shipps de JinxBts , pero los contextos serán completamente var...