Seokjin tomo la iniciativa y se acercó a Jimin quien se encontraba acomodando sus cosas y lo tomo de la cintura tomándolo por sorpresa.
El Omega sin darse cuenta ya se encontraba arriconado contra la pared mientras su esposo se frotaba contra él y se acercaba peligrosamente a sus labios para empezar a besarlo, en medio del beso Jimin dijo.
-!Seokjin que mierda crees que haces!-Dijo apartandolo con un golpe ,haciendo gemir a Seokjin de dolor.
-Esto es parte del contrato, debemos tener un heredero ,un hijo , debemos tener sexo Jimin-Dijo Seokjin algo adolorido , a lo cual Jimin lo doblegó con una llave inmobilizadora -Auch duele, tranquilo Jimin ,no te quiero hacer daño-
-Ya veo, al fin y al cabo resultase ser ese tipo de alfa, te gusta dominar ¿No es así?, Para ti los omegas solo sirven para abrir las piernas-
-!No, no pienso eso de los omegas! !Yo tampoco quiero hacer esto Jimin!-
-!¿Entonces que quieres?!-
-Es la única manera de tener un heredero ,¿Que más podemos hacer?-
Jimin se quedó pensando por un momento , en parte el alfa tenía razón era la única manera de tener un heredero, ambos padres exigían eso, Si tenían al heredero lo más antes posible sería mejor para ambos.
Pero Jimin no quería ser dominado de esa manera , así que inconscientemente apretó los puños ,observo a Jin debajo suyo , él era unos centímetros más alto que él , ese alfa era muy extraño ,si él le hubiera hecho eso a otro alfa sin duda le hubiera buscado pelea en su forma de lobo, pero por el contrario Jin solo se dejó doblegar , ese alfa era muy suave ,no tenía actitud de alfa, se veía tan lindo y sumiso debajo de él , era lindo lo admitia, Jimin ya tenía un plan , él no sería el sumiso sin duda, pero eso sí se aseguraría de quedar preñado.
-Esta bien , lo haremos Jin -Dijo Jimin para luego besarlo.
Ambos sin romper el beso se dijieron a la cama matrimonial , cayendo Jimin encima de Jin sin para de besarlo, Jimin se dió cuenta que para ser alfa él era muy inexperto , Jimin no comprendió eso, era muy raro encontrar a un alfa de esa edad tan inexperto.
Jin intento seguir el beso de Jimin pero se le hacía casi imposible , el más pequeño era muy versátil y no podía seguirle el ritmo, así que solo se limito a quitarle la camisa al más bajo , entre besos y besos ambos quedaron desnudos y empezaron a frotar sus cuerpos ,el calor se hacía presente en la habitación,Jimin tomo el control y empezó a besar el pecho de Jin, tomando uno de sus pezones para luego meterlo a su boca.
-Ahg , Jiminie-Gimio Jin con una voz para nada masculina.
-Para ser alfa, eres muy sumiso Jiniee-Dijo mientras seguía jugando con sus pezones -Eres tan receptivo.
Jin no quería decirlo pero amaba ser dominado.
Después de besos y lamidas ,algo hizo prender alerta roja en la mente de Jin, cuando sintió un par de dedos introducirse en su entrada.
-ahhhh !Jimin que rayos estás haciendo!-
-Que no es obvio te estoy preparando para metértela-
-!Espera que!-Dijo Jin intentado alejarse de Jimin forcejeando pero ,Jimin había prevenido eso y lo había atado de manos-!Estás loco Jimin yo soy el alfa!
-No mi ciela ,está es mi condición si quieres tener sexo conmigo yo seré el activo, nunca permitiré que un alfa me domine-Dijo dándole una nalgada para luego abrir sus piernas.
ESTÁS LEYENDO
Relatos del Inframundo~ (JIN x BTS)
Horror¿Serás capaz de continuar leyendo? Está es una colección de relatos de terror,misterio , romance, drama,tragedia,etc . Salidos del lado más retorcido de mi mente. Habrá incluidas varios shipps de JinxBts , pero los contextos serán completamente var...