Bueno antes de iniciar el capítulo dejaré algunas aclaraciones:
-En primero lugar este será un three shot, tendrá tres partes osea habrá una parte más aparte de esta.
-Segundo , este three shot hace referencia a algo de la realidad que estuvo sucediendo por mucho tiempo, pero obviamente es solo una historia creada por mi, así que por favor no se sientan ofendidos.
-Tercero , aclararé las edades de los personajes para que no tengan confunsiones , Jin tiene 13 años, Hoseok tiene 23 el inicio su labor eclesiástica a los 18 o sea 5 años antes y por otro lado Min en esta historia tiene 30 años , por otro lado Jin no es conciente de que lo hacen está mal, porque ya más adelante en el capítulo lo aclararé él solo es un niño y es manipulado por Min, el cual lo sabe manejar para su conveniencia poniendo como escusa la religión, cabe decir que estoy en contra de todo esto, la pedofilia no es un juego.... Estas son solo historias no lo tomen como algo normal porque no lo es, la pedofilia, las violaciones y la violencia no son algo normal, si encuentran personas con ese tipo de tendencias alejense, bueno ya dicho todo esto....
Enjoy ....
Seokjin tenía 7 años cuando perdió a su padres, siendo el hijo de una familia adinerada fue repudiado debido a su ascendencia mixta, sus familiares sobretodo paternos al ver que el niño no era completamente ascendiente europeo ya que la madre de él era mitad asiática le quitaron sus bienes y herencia abandonadolo en un orfanato, según ellos el no tenía sangre azul y era indigno.
La vida era cruel en ese lugar , Seokjin sufría abusos debido a que lo consideraban sucio, los años que pasó ahí fueron muy difíciles, teniendo muy pocos recuerdos de sus padres y muy poco amor para sí mismo, en ese lugar los hacían trabajar siendo muy niños, y aumque Seokjin de por sí era hermoso nadie se atrevía a adoptarlo debido a sus rasgos físicos.
Un día Seokjin se encontraba haciendo sus labores en el orfanato, ese día cumplia 9 años ,se había vuelto un niño muy sumiso y callado debido a los abusos que sufrio.
-!Hey tú rata asiática!-Dijo la vieja mujer encargada del lugar.
Seokjin solo alzo la mirada , con esos ojos llenos de temor pues sabía que si hacía o hablaba de más seria brutalmente golpeado por esta mujer.
Con temor se acercó a la mujer , e intento cubrir las marcas rojizas y moradas que adornaban sus brazos y piernas.
-Si señora -Dijo con una voz casi rota , el pequeño niño temblaba ante la presencia de su opresora.
-Ve a cambiarte y bañarte -Dijo la mujer con voz rasposa.
Seokjin obedeció , después de haberse bañado se vistió y la vieja mujer le curo sus heridas.
Seokjin no dijo nada, tenía miedo hablar, ya después de terminar su asicalamiento la mujer le dijo.
-Ven conmigo, Tu tío ha venido por tí-¿Tío? Seokjin no recordaba tener un tío, bueno si tenía pero sus mismos tíos lo habían llevado a ese lugar y no los había visto por años, Seokjin tenía miedo, pero este se disipó al ver a un joven el cual se encontraba esperándolo, el cual le sonrió de manera dulce.
Los ojos de Seokjin se iluminaron al ver que ese joven era similar a él, sus ojos gatunos lo delataban.
La mujer se acercó respetuosamente al joven y le dijo.
ESTÁS LEYENDO
Relatos del Inframundo~ (JIN x BTS)
Horror¿Serás capaz de continuar leyendo? Está es una colección de relatos de terror,misterio , romance, drama,tragedia,etc . Salidos del lado más retorcido de mi mente. Habrá incluidas varios shipps de JinxBts , pero los contextos serán completamente var...