" Vuelve la mujer misteriosa, desde hace mas de 1 mes no aparecia la hermosa criminal como la describen medios confiables,todavia no se conoce su identidad pero ataco la mancion de Royal donde robo millones y dejo una rosa, su simbolo, siempre que esta mujer ataca alguna residencia o instalacion deja una rosa como huella de su "visita" la policia sigue trabajando en su captura "
Sonrio por las nuevas noticias es algo bueno que todos sepan que soy una mujer peligrosa y con la que todos deberian tener cuidado.
Me llamo Mariana Esposito tengo 25 años, me podria definir como una mujer seria, inteligente, ambiciosa, calculadora, pero sobre todo la persona menos indicada para formar una familia como en los cuentos. Desde pequeña me crie en un orfanato asi que lo que menos tuve en mi vida fue cariño, a mis 18 años sali de alli decidida a ganarme la vida, la forma de ganar tanto dinero no es la mejor pero jamas volvere a pasar por alguna necesidad. Vivo sola, y creo que es lo mejor, no soy como las niñas que desde pequeñas sueñan con casarse y tener una familia, creo que no soy la persona mas indicada como para tener una familia, ademas creo que nungun hombre estaria con una mujer que la buscan por todos lados.Miro mi reloj la hora marcan las 8 pm, me miro por ultima vez en el espejo, llevo un vestido de gala largo el cual esconde algunas de las armas que llevo bajo el elegante traje, cojo mi cartera y me aseguro que lleve conmigo el antifaz. Voy a una fiesta de uno de los empresarios mas importantes de Londres, es una pequeña gala donde todos van con mascaras, cual es mi objetivo y misión de esta noche? Buscar información sobre la caja fuerte de el señor Bastian, es una bobeda secreta en el centro de londres, es la más importante del mundo y esta demas decir que es el robo mas grande que voy a hacer. He robado bancos, cajas fuertes, manciones importantes incluso a la mismos reyes de españa pero esta bobeda es mi mayor reto y no lo voy a dejar pasar.
Narra peter.
Mi nombre Juan Pedro Lanzani astuto, calculador, valiente y bastante eficiente. Asi me describo en mi forma de trabajar, soy un ladron profecional, he pensado en como seria mi vida si yo no fuera un ladron tal vez tendria una vida normal, estaria casado, con una familia y eso es algo que me suena aburrido ya have muchos años. Ser un criminal no me llena de orgullo pero por lo menos mantengo un vida ocupada, sin el estres de tener que trabajar mas de 8 horas por unos miserables pesos. Con mi trabajo mantengo dinero de sobra para hacer lo que yo quiera. Mientras recuerdo mis comienzos me acomodo mi corbata en el espejo que tengo en mi habitación, me preparo para una fiesta de gala donde mi objetivo sera sacar imformacion que me ayude a llegar a la bobeda mas importante de londres.
Creo que ese seria mi ultimo trabajo, pienso descansar de toda esta vida. Quiero disfrutar de todo el dinero que pueda robar esta ultima vez.
Tomo mi antifaz, es una fiesta de mascaras y es algo que me beneficia, ser uno de los ladrones mas buscados, es un tanto dificil para mi, aunque nadie me ha reconocido y nadie tiene ninguna fotografia mia creo que no me puedo arriesgar a que alguien me descubra. No puedo ir a la carcel antes de poder salirme de todo esto.
Subo a mi auto de mas de 1 millon de dolares, ultimo modelo y salgo de mi mancion con seguridad por todo lado y una casa bastante alejada de todo el mundo para no tener que lidiar con vecinos que siempre esten ocupados mirando que es lo que hago con mi vida......
ESTÁS LEYENDO
ILEGALES
Teen FictionUn amor prohibido siempre va a ser más fuerte que cualquiera, y esto nos ocurrio a peter Lanzani y a mi. Ambos los mayores ladrones de todo el mundo, inteligentes, siniestros, calculadores y con el objetivo de nunca dejar que los sentimientos nos do...