Narra peter.
Cuando me entere que Martina estaba en este mismo hotel, mi rabia crecio queria vengarme de ella, hacerla pagar por todo y que mejor esta noche que lali no queria estar conmigo. Cuando vi a lali en la habitación me queria matar, jamas pensaria eso de ella, es la mujer mas perfecta que conozco. Por eso cuando salio no lo dude y saque a martina, me llevo un rato lograr que ella se fuera y cuando fui a su habitación sus maletas ya no estaban, solo estaba seguro de una cosa y esque no iba a dejar que lali me abandonara se volvio indispensable en mi vida y lo último que quiero esque se aleje para siempre.
Sali y no sabia a donde fue pero la conozco tanto que se que no se iba a ir a ningún lado sin antes ver la torre Eifel. Tome un taxi y fui hasta allá con la esperanza de poder encontrarla, subi y la encontré con los ojos cerrados relajada, dejando que el viento moviera su cabello de una lado para el otro, le puse una mano en su cintura y ella se giro a verme le explique todo pero ella estaba demaciado dolida.
Lali: Creo que tu plan no salio bien, porque a mi ya me perdiste..... - esas palabra me dejaron helado, yo no iba a permitir que esto pasara.
La tome del rostro obligandola a que me mirara con mis pulgares seque las lagrimas que habian salido.
Peter: Lali perdoname, se que no fue la mejor manera de vengarme de ella pero no quiero perderte. Te lo juro que por ella ya no siento nada.
Lali: Peter no me tienes que explicar nada, como siempre lo hemos sabiado tu y yo solo somos amigos o bueno lo eramos. No me interesa que estes con otras chicas lo que me duele esque justo a ella le hayas dicho todo eso. Como crees que se sintio que le digas que estoy loca y que somos muy diferentes, cuando los dos sabemos que no hay personas mas iguales que nosotros.
Peter: No se porque lo dije, me siento un idiota pero por eso me tienes aqui, rendido a tus pies - dije poniendome de rodiilas, algo que nunca habia hecho por nadie nisiquiera por martina que juraba amarla - de rodillas te pido que me perdones - dije soltando algunas lagrimas
Lali: No llores porfavor me haces sentirme la peor persona - dijo poniendose tambien de rodillas y tomando y rostro
Peter: No te alejes de mi - susurre poniendo su frente junto a mi frente
Lali: Es lo mejor, ambos nos hacemos daño con solo tenernos cerca, ademas siempre vamos a ser familia no quiero que por estar todo el tiempo juntos nos lastimemos más.
Peter: No te puedes alejar de mi, porque te menti estoy perdidamente enamorado de ti, si te veo con alguien mas me muero. Si me veo rehaciendo mi vida te lo juro que solo seria contigo, quise hacerme a la idea de no necesitar a una mujer pero me di cuenta que tu eres la unica que me ayuda a seguir viviendo. - dije sincero y lali abrio sus ojos sorprendida, se que no se lo esperaba despues de todo lo que le habia dicho, pero quiero ser sincero con ella y nunca más tratar de alejarla.
Narra lali.
No lo podia creer peter me acaba de confesar que me ama mi corazon saltaba de un lado para otro. No pude ocultar la enorme sonrisa de mi cara, asi que tome su rostro entre mis manos y lo bese con todo mi amor. Luego de un rato me separe de él y lo mire a los ojos, ambos sonreiamos y queriamos que ese momento no se acabara.
Lali: Te amo peter, y te juro que gracias a ti empecé a creer en el amor tu me enseñaste que puedo ser feliz con solo tenerte cerca. Te prometo que te voy a ayudar a que le des una nueva oportunidad al amor, pero deja de estar pensando en vengarte de Martina. La mejor venganza que le puedes dar es demostrarle que puedes ser feliz sin ella a tu lado......
ESTÁS LEYENDO
ILEGALES
Teen FictionUn amor prohibido siempre va a ser más fuerte que cualquiera, y esto nos ocurrio a peter Lanzani y a mi. Ambos los mayores ladrones de todo el mundo, inteligentes, siniestros, calculadores y con el objetivo de nunca dejar que los sentimientos nos do...