CAPITULO 17

1.4K 72 9
                                    

Alcance a lali hasta la barra, ella me sonrio y miro por todo el lugar.

Lali: Creo que hoy es mi dia de suerte - dijo mirando sobre mi hombro, y yo me gire para ver a un chico de ojos claros alto, delgado pues para mi no era tan guapo como yo pero tampoco era feo.
El tipo llego y le tomo una mano a lali.

Pablo: Mucho gusto hermosa me llamo Pablo Martinez

Lali: Hola pablo soy Mariana - dijo sonriendo.

Pablo: Es tu primera vez por aqui? Porque yo mantengo en este lugar y estoy seguro que nunca olvidaria a alguien como tu - dijo haciéndose el interesante y yo solo rode los ojos.
Ellos siguieron hablando animadamente y luego fuero a bailar, los vi el la pista y por dios me encanta como baila lali, traia loco a ese tal pablo y creo que a mi tambien.

Mejor quite la mirada de ellos, tenia que seguir con mi plan encontre a lo lejos una chica que no me quitaba la mirada de encima, sonrei y ella se acerco.

Paula: Hola lindo, porque tan solo? - dijo sonriendo provocativamente

Peter: Vine con una amiga y creo que ella ya consiguio a alguien - dije sonriendole tambien.

Paula: Hay mucho ruido no te gustaria ir a un lugar mas privado? - susurro en mi oido

Peter: Contigo a donde sea - respondi y ella tomo mi mano, a lo lejos vi a lali que me miraba y yo solo le guinie un ojo pude ver que estaba muy enojada

Narra lali.

Estaba super contenta bailando con Pablo porque sentia la mirada de peter sobre nosotros me encantaba ponerlo celoso. Luego de un rato vi como hablaba con una chica y ella le dijo algo en su oido y el asintio se tomaron de las manos y antes de subir por una escalera peter me miro y me guiño un ojo.

Lali: A donde llevan esas escaleras? - le pregunte a pablo señalando la entrada por donde peter hace poco habia desaparecido con esa perra

Pablo: Es una sona VIP para tener mas intimidad, es como otro bar pero mas tranquilo, porque? Quieres ir? Tengo pases para entrar - dijo sonriendo y yo solo asenti tomandolo de la mano rapidamnete no queria dejar a peter allá solo con esa vieja

Subimos y la luz tambien era muy tenue pero era mas relajado, habian varias parejas alli, unas que prácticamente se estaban comiendo ahi delante de todos, busque por todos lados a peter pero no lo veia y ya me empezaba a desesperar. Nos sentamos el pidio unos tragos y ahi me di cuenta que peter estaba a todo el frente mio a los besos con esa vieja cuando se separaron mire para otro lado pero vi que el me estaba mirando asi que tome a Pablo y junte nuestros labios, él se sorprendio pero me siguió el beso, sentia la dura mirada de peter sobre nosotros y me encantaba que nos estuviera viendo, sin dejar de besar a Pablo abri mis ojos para mirar a peter, el se rio porque sabía que yo lo queria poner celoso, asi que volvio a besar a esa chica pero nunca cerro los ojos ambos nos mirábamos como retandonos, vi cuando ella puso la mano en todo su regazo y él comenzaba a exitarse oh no, peter no sera de nadie mas que no sea yo. Peter se paro y se fue a el baño, y yo le pedi perdon a pablo y sali para el baño también.
Llegue y lo vi hechandose agua en la cara.

Lali: Te prendio mucho la chica esa? - dije divertida apoyada en el marco de la puerta.

Peter: Claro soy hombre y ante el contacto de cualquier mujer creo que no soy de piedra.

Lali: Pero nadie se va a comparar conmigo, porque nadie te pone como yo - dije en un susurro pasando mi mano por todo su abdomen hasta su pantalon, vi como rapidamnete se ponia duro y yo sonrei porque me gustaba lo que provocaba en él.......

ILEGALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora