CAPITULO 16

1.4K 70 9
                                    

Nos quedamos ambos en silencio hasta llegar al hotel, nos dieron las llaves de nuestros cuartos y subimos, su habitacion estaba enfrente de la mia, ella entro y tiro la puerta de un portazo y yo hice lo mismo. Me di una ducha y me cambie, no sabia nada de lali, asi que sali de mi cuarto y toque en su puerta, ella me abrio y me quede paralizado al ver que solo estaba en ropa interior, ya peinada y maquillada.

Lali: Que necesitas "amigo" - dijo haciendo comillas en la palabra

Peter: Hablar, no podemos peliarnos por esas bobadas - dije entrando al cuarto y sentandome en el sofa

Lali: Yo no estoy peliando, solo que tienes razon pudemos hacer lo que queramos con quien queramos y no tenemos porque darnos explicaciones - dijo terminandose de vestir

Peter: Vas a salir? - pregunte mirando cuando se ponia sus tacones

Lali: No pienso quedarme en una habitación estando en paris, voy a buscar alguna diversión. - dijo tomando su abrigo, se veia hermosa, traia un vestido pegado al cuerpo resaltaba sus curvas y dejaba mucho a la imaginacion, era color negro igual que sus tacones y su abrigo

Peter: No crees que esta un poco corto tu vestuario, va a hacer frio - dije miransola de arriba a abajo

Lali: Me siento bien asi, ademas esta siendo una noche hermosa, creo que es un buen vestuario

Peter: Y porque tan de negro? Te ves como toda una chica mala - dije divertido

Lali: Lo que pasa cariño esque unos nunca sabe cuando vaya a haber entierro - susurro en mi oido y sonrio mientras yo entendia lo que me quiso decir.

Peter: No te dejare ir sola, ire contigo - dije tomándole el brazo antes de que saliera.

Lali: Como quieras, pero que te quede bien claro que hoy no podras darme ni un beso, si quiero conseguir a alguien no puedo andar de romantica contigo.

Peter: Esta bien, te tengo una apuesta quien consiga una cita esta noche ganara.

Lali: Y que ganaremos? - dijo divertida

Peter: Lo que el otro quiera - respondí firmemente

Lali: Esta bien acepto, preparate lanzani porque no sabes en que te haz metido - dijo amenazante y yo sonrei me encantaba cuando se volvia fria

Peter: Que tal si cerramos la apuesta con un beso - dije divertido

Lali se acerco a mi y me dio un gran beso

Lali: Eso es para que te sirva de consuelo cuando no logres encontrar a alguien que quiera estar contigo.

Peter: Ya lo veremos hermosa. - dije guiniandole un ojo y saliendo del cuarto.

Ambos subimos al elevador y no nos aguantamos, la pegue contra la pared y la empece a besar frenéticamente, creo que si no hubiera sido porque el elevador se iba a abrir, la hubiera hecho mia en ese espacio.
Cuando las puertas se abrieron lali salio primero mientras yo calmaba mi respiracion, se giro a verme y me guinio un ojo.

Caminamos un rato viendo las plazas, algunos museos de verdad todo era hermoso, le prometi que mañana iriamos a ver la Torre Ifel bien de cerca pero ahora estaba muy tarde para eso. La invite a una discoteca latina a bailar y poder cumplir nuestra apuesta, quise que fuera latina para poder encontrar mas facil a alguien, ya que el frances no es mi idioma entonces necesito chicas que hablen español.
Llegamos y entramos había mucha gente, olia a alcohol y otras sustancias  la gente bailaba animadamente y yo miraba a mi alrededor reparando a todas las chicas aqui debe haber alguna que me ayude a ganar la apuesta.

Lali: Que la batalla comience cariño - susurro detras de mi en mi oido.

La vi cuando se me adelanto y camino sensualmente hasta la barra, para pedir unos tragos. Algunos tipos no le quitaban la mirada y yo ardia en celos, si no me pongo las pilas me va a ganar esta apuesta. Asi que me diriji a su lado para tomar una copa mientras la diversión comenzaba........

ILEGALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora