CAPITULO 28

1.3K 71 9
                                    

1 semana despues.

Ya llevo conviviendo con mi ex la madre de mi hijo una semana y con mi novia y madre de mi futuro hijo todos juntos. Es un poco raro, pero Martina ha demostrado que no quiere tener problemas, evita vernos juntos y ha conseguido nuevo trabajo.
Respecto a mi hijo thiago es un nene hermoso, Martina esta un poco enojado porque thiago ama a lali, mi hijo no se duerme si lali no le canta una canción, lali lo alimenta y juega con él, de verdad es increible ver la conexión que tienen los dos.
Justo hoy estoy con lali y mi hijo en la piscina jugando porque Martina salio a hacer una vueltas, cuando siento que tocan el timbre, la empleada que contrate va a abrir y me informa que una señora quiere hablar conmigo. Dejo a lali y a thiago jugando y me dirijo al living donde la señora.

Peter: Hola señora, me dijeron que me necesita - dije amablemente

Xx: Mucho gusto, me llamo Karol y soy bueno era la nana de thiago.

Peter: Mucho gusto karol, soy peter y dime que necesitas.

Karol: Perdon la molestia solo que queria saber como estaba el niño, ya ves que me encariñe mucho con él, desde que nacio yo lo crie el vivia conmigo.

Peter: Como que vivia contigo? - pregunté sorprendido

Karol: Bueno lo que pasa esque cuando la señorita Martina lo tuvo ella era novia de un mafioso y él no queria criar niños, asi que me pagaban a mi para que lo cuidara. Martina solo lo visitaba fines de semana o algunas veces pasaban 2 o 3 meses sin que ella lo viera. Su padre tampoco lo visitaba solo me pasaban el dinero a mi y se iban a viajar.

Peter: Pero no puede ser, Martina es una buena madre y yo soy el padre de thiago

Karol: La verdad peter no se lo que esta pasando, pero le juro que por eso vine a ver al niño desde que martina volvio por él me quede intraquila por lo que pudiera hacer ella no sabe ser madre.
Y es imposible que que sea suyo porque cuando quedo embarazada él padre del niño la golpeo porque juraba que ese hijo no era de él, hasta que se hicieron unos analisis y salieron positivos yo misma los vi, desde ahi el señor lanzani me contrato para no tener que ver nada con el niño.

Peter: Perdon, dijiste señor lanzani? - dije confundido

Karol: Si Juan Pablo lanzani es el padre de thiago

Lali entro con thiago y karol se fue a jugar con él yo me sente en el sofa porque no podia entender todo lo que me habia dicho, estaba muy confundido, y si era verdad? claro por eso los analicis demostraron que thiago tiene mi sangre porque ambos tenemos el mismo padre.
Lali me miraba preocupada y se sento junto a mi.

Lali: Quien es ella, y porque te veo tan nervioso mi amor? - dijo abrazándome

Peter: Ella es Karol la nana de thiago, y me acabo de enterar de algo que me tiene loco

Lali: Y se puede saber que es? - dijo preocupada

Peter: Thiago no es mi hijo - dije triste

Lali: Pero claro que si, mi amor yo misma vi los resultados

Peter: Mi amor thiago tiene la misma sangre que un lanzani pero no es mi hijo, el es mi hermano - la cara de lali se vio muy sorprendida

Lali: Que y eso como es? No entiendo nada

Peter: Creeme que estoy tan confundida como tú, pero es la verdad, karol me dijo que a ella la contrato Juan Pablo Lanzani para que cuidara a su hijo, y el es mi padre.

Lali: Peter no se que decirte, porque no vas y te tomas un baño para que te relajes? Luego me cuentas bien todo - dijo tiernamente, yo asenti le di un beso y subi al baño para poder relajarme y pensar bien que iba a hacer con Martina.........

ILEGALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora