CAPITULO 21

1.5K 71 8
                                    

Peter: Tienes razon si quiero ser feliz tengo que olvidarme para siempre de Martina - dijo tomando mis manos entre las suyas

Lali: Y yo te voy a ayudar en eso, y si no es suficiente entre los dos la matamos, cortamos su cuerpo en pedacitos y lo arrojamos al mar. Que te parece? - dijo divertida

Peter: No menti cuando dije que estabas loca - dijo riendo y yo le pegue en el pecho haciendome la indignada

Peter y yo bajamos de la torre y nos fuimos otra vez al hotel, bueno yo no iba a arruinar el viaje despues de todo logre que peter me confesara que me ama.
Me quede en la habitacion de él, aunque el solo hecho de imaginar que hibiera podido estar con Martina alli me ponia de muy mal humor.

Lali: Que hubiera pasado si yo no hubiera entrado a esta habitación? Te hubieras acostado con Martina? - dije acostandome al lado de él, mientras apagaba las luces.

Peter: Ya deja de torturarte con eso - dijo tierno acariciando mi rostro

Lali: Quiero saberlo - susurre en medio de la oscuridad, pero perfectamente podia ver por el reflejo de la luna todo su roatro y esos ojos verdes que brillaban para mi.

Peter: Creo que si, yo estaba dispuesto a vengarme, pero gracias a ti entendi que no es la mejor manera, no podia perderte a ti por culpa de ella, Martina ya me arruino la vida lo suficiente como para tambien dejarte ir a ti.

Lali: Sabes tenia miedo de que todo eso fuera verdad. Martina me odiaba cuando estabamos en el Orfanato, nunca supe porque, solo me trataba mal, me pegaba y ponia a todos en mi contra. Me enamore de un chico en el orfanato enpezamos a salir a escondidas y al poco tiempo me entere que estaba de novio con Martina. Ella siempre me alejo de lo que yo queria por eso tenia miedo de que tu tambien te fueras.

Peter: Jamas me voy a alejar a menos que tu quieras. Ya se porque martina no te quiere es obvio, tu siempre fuiste mwjor que ella. Le toco humillarte para que alguien la notara, eres buena persona estas bastante buena. Y ahora me tienes a mi, y eso es algo que Martina no soporta, la conozco y se que le gusta ser la nunero uno en todo.

Lali: Encerio piensas eso? - dije feliz

Peter: No lo pienso, lo se. Eres la mejor mujer que conozco - dijo y me beso. Nos dormimos al poco tiempo, peter me abrazaba por la cintura es la primera vez que dormiamos asi juntos sin tener sexo solo él y yo, ambos enamorados y se siente tan bien.

Nos despertamos y nos arreglamos queríamos ir a conocer mas la ciudad asi que fuimos a varios parques a una ferias que habian peter y yo parecíamos una pareja muy enamorada, no nos separavamos todo el tiempo sonreiamos, godo era perfecto.

Estabamos sentados en un parque descansando, habia sido un dia muy largo.

Peter: Lali te quiero preguntar algo - dijo nervioso

Lali: Si? - dije atenta

Peter: Primero te quiero dar algo - dijo sacando de su bolsillo con colgante de oro con una llave en el centro.

Lali: Esta hermosa peter - dije mientras él me la ponia en mi cuello.

Peter: Yo tengo la misma - dijo mientras me mostraba una igual que estaba en su cuello - lo compre como simbolo de lo nuestro, quiero que cuando la miremos recordemos que tenemos una promesa de nunca dejarnos solos.

Lali: Eso jamas se me va a olvidar.

Peter: Por eso te quiero preguntar si quieres ser mi novia oficialmemte, nada de amigos con derechos. Quiero hacer las cosas bien esta vez.

Lali: Peter me encantaria - dije mientras me tiraba sobre el para besarlo, ambos sonreiamos pero nos toco separarnos cuando escuchamos una voz que no nos agradaba a ninguno de los dos........

ILEGALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora