CAPITULO 7

1.6K 80 6
                                    

Narra peter.

Fui un idiota no debi haber tratado a lali asi, ella no tenia la culpa de que ese cuarto todabia existiera. Me enoje por el simple recuerdo que me traia Martina mi ex novia.

Corri tras de lali hasta que vi el auto de ella estacionado fuera de un bar, mas precisamente mi bar. Compre ese lugar hace años, alli todos me conocian y pobre el que se metiera conmigo, cuando vi que Juan estaba peliando con lali sonrei al ver lo golpeado que estaba. Pero no iba a dejar que le pudiera tocar in solo pelo a lali.
Cuando ella salio corri tras de ella, aunque me odiara tenia que hablar con ella.

Peter: Perdoname no debi tratarte asi - dije tomandola ddl brazo para que me mirara.

Lali: No entiendo porque tu reacción, no fue mi intension haber entrado asi. - dijo seria pero no enojada

Peter: Si y lo lamento, esque ese cuarto me trae muchos recuerdos y me desquite contigo no te lo merecias - dije apenado

Lali: Tranquilo esta bien, no debi meterme en tus cosas. Perdoname

Peter: Amigos? - dijo estendiendo mis manos para hacer una tregua, ella lo tomo riendo

Lali: Amigos.

Peter: Bueno amiga que tal si volvemos a casa, que no se te olvide que ahora vives en mi casa.

Lali: Esta bien vamos - dijo intentado subir en su auto.

Peter: No, ni loco te dejo conducir, estas tomada - dije riendo.

Lali: Peter estoy bien.

Peter: No vamos yo te llevo, si quiere vamos en tu coche, luego mando que me lleven el mio. - lali solo asintio dandome sus llaves y subiendo al copiloto.

2 semana despues.

Llevamos 2 semanas estudiando paso a paso como vamos a dar el golpe a la bobeda, lali me cautivaba cada dia mas, era una chica muy inteligente, este plan iba a funcionar gracias a ella, tenia todas las posibilidades bajo control. Todo el dia estudiabamos el plan y por la noche saliamos a divertirnos, ibamos a cine, parque de diversiones, o nosotros mismos cocinabamos. Me gustaba pasar tiempo con ella, he aprendido a conocer una faceta que no habia visto en ella, creo que he traspasado esa barrera que pone ella para que nadie la lastime.
Hoy veriamos una pelicula, asi que hicimos palomitas y nos sentamos en una pequeña sala de cine que habia en mi casa y empezo la pelicula.

Lali: Ahora si me vas a contar que tienes en ese cuarto de alla, quien es la de las fotos?

Peter: Bueno pues, es mi exnovia, la que te conte que nos ibamos a casar, juntos planeamos esta casa, la empece a construir en secreto, hice ese cuarto representando todo el camino que llevabamos juntos, cada foto nos recordaba un momento.

Lali: La quisiste mucho? - preguntó mirandome y dejando de una lado la pelicula.

Peter: Si, la ame con todo mi ser, pero sabes porque?, porque ella siempre supo quien era yo y a lo que me dedicaba y jamas me juzgo. Crei que estaba conmigo en las buenas y en las malas.

Lali: Y que paso? - pregunto

Peter: Antes de casarnos, una noche la cite en un parque para darle las llaves de nuestra nueva casa, pero ella nunca llego me mando la policia, casi me atrapan por su culpa. Un mes despues la vi en el parque con un chico besandose ella me miro y casi se muere del susto creyo que yo estaba en la cárcel.

Lali: Es una idiota, entonces porque todavia tienes ese cuarto?

Peter: La amaba tanto que no la podia odiar, crei que un dia ella llegaria y todo estaria bien, me pediria perdon y volveriamos a estar juntos.

Lali: Y sigues pensando lo mismo? - pregunto en un susurro

Peter: No lo se, es dificil jamas conoci a alguien que me ayudara a olvidarla.

Lali: Es tu dia de suerte, te voy a ayidar a olvidarla - dijo sonriendo y yo alce mis cejas - No me malinterpretes, no voy a remplazarla como mujer sino como amiga, los amigos te ayudan a olvidar - dijo feliz.....

ILEGALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora