Narra lali.
Cuando peter abrio la puerta baje a ver quien era, ya que los gritos se escuchaban en todo el lugar, me quede arriba de la escalera mirando y me di cuenta que ella era Martina la ex de peter, yo la conozco ahora que la veo bien ella estuvo en el orfanato conmigo se fue 2 años antes porque la adoptaron pero ella siempre me hizo la vida imposible asi que en este momento la iba a alejar de peter, no puedo permitir que le vuelva a hacer daño.
Llegue rapido a mi habitacion y me puse un conjunto de encaje negro, y una pequeña bata encima que dejaba ver el conjunto, la verdad no soy mucho de usar esto pero este momento lo requeria, baje la escalas respire profundo y los mire.Lali: Mi amor esta todo bien aqui? - dije sonriendo, note como peter no podía decir ni una sola palabra, solo me miraba de arriba abajo hasta pude notar que se sonrojo.
Martina: Quien es ella? - dijo enojada mirando a peter.
Lali: No te acuerdas de mi cariño? Soy mariana la que tanto molestabas en el orfanato.
Martina: No no puede ser, tu eras una niña horrenda - dijo mirandome de arriba a abajo.
Lali: Y veo que ya estoy mejor que tu - dije divertida.
Martina: Que hace esa tipa aqui en mi casa peter? - dijo otra vez mirando a peter que seguía sin decir nada.
Lali: Esta casa nunca te ha pertenecido, ahora soy yo la que manda aqui y en el corazon de peter - dije acercandome a él y tomandolo de la mano, me acerque lentamente y tome su rostro para que me mirara, nuestros ojos se encontraron y rompi la distancia haciendo que nuestros labios chocaran en un tierno pero apasionado beso. Nos olvidamos del mundo, el puso sus manos en mi cintura y yo las tenia sobre sus hombros, todo iba perfecto hasta que siento que Martina me toma por el cabello y me jala hacia atras.
Martina: Alejate eres una puta, peter es mio - dijo alterada.
Lali: No ya no, tu lo dejaste ahora él esta conmigo y eso no lo vas a poder cambiar.
Martina: Ah si? Tu sabes a que se dedica él? - dijo sonriendo porque creia que si me contaba que peter era un ladron yo lo dejaria.
Peter: Martina porfavor callate y vete - dijo enojado
Martina: Te da miedo que ella se entere la basura que eres y te deje? Pues no estaria nada mal, ella se iria y nos dejaria ser felices - dijo acercandose a peter provocativamente.
Lali: Alejate de él si no quieres que te mate - dije amenazante y ella sonrio.
Martina: Pues a lo que se dedica peter para poder tener todo esto es a.....
Lali: Se perfectamente lo que hace, y eso ni tu van a dañar lo que tenemos - dije interrumpiendola y volviendo a abrazar a peter, mientras la sonrisa de Martina se borraba por completo
Peter: Ya la escuchaste, ella ahora es la mujer de este casa, y la que manda en mi corazón prometi que te iba a olvidar y lo cumpli. Ahora me doy cuenta que ella vale mil veces mas que tu.
Lali: Ahora si no te molesta, es mejor que te vayas, estas interrumpiendo nuestra noche no me vez que me arregle super bien para él - dije tratando de no reir por la cara de ella y la de peter, que se veia super tierno tratando de no mirarme por respeto.
Martina: Pues que te quede bien claro marianita que él todavia me ama a mi, y no va a pasar mucho cuando el vuelva corriendo a mis brazos
Lali: Yo ya no te tengo miedo, por años me trataste mal pero ya no lo voy a tolerar. Peter ya no te ama, conmigo es muy facil olvidarte asi que es mejor que desaparezcas de nuestras vidas para siempre si no quieres tener un problema conmigo.......
ESTÁS LEYENDO
ILEGALES
Teen FictionUn amor prohibido siempre va a ser más fuerte que cualquiera, y esto nos ocurrio a peter Lanzani y a mi. Ambos los mayores ladrones de todo el mundo, inteligentes, siniestros, calculadores y con el objetivo de nunca dejar que los sentimientos nos do...