CAPITULO 24

1.5K 68 13
                                    

Solo la idea de que peter ya estuviera aceptando a nuestro hijo me hizo ponerme a llorar como una nena pequeña

Peter: No mi amor no llores, ya te dije que no me voy a ir de tu lado ni del lado de nuestro hijo - dijo sentandose en un sofa que habia cerca y haciendo que yo me sentara encima de él

Lali: Lloro de felicidad, la verdad me dio susto la noticia de nuestro hijo no me lo esperaba pero mas miedo me daba pensar que tu no estarías a mi lado, ademas el embarazo me pone muy sensible - dije limpiandome los ojos y riendo, no podia entender ni yo misma mi cambio de humor, de estar llorando a reir como una loca.

Peter: Ey no quieras hecharle la culpa de tu locura a nuestro hijo, desde que te conozco eres asi te falta un tornillo mi amor - dijo riendo y yo golpee su pecho

Lali: No seas malo, a tu hijo no le gusta que mami llore - dije haciendo pucheros

Peter: Hijo no escuches - dijo poniendo una mano en mi panza - pero si le gustara que te haga el amor? - susurro en mi oido sonriendo

Lali: Eso es algo que a el no le importaria, si mami es feliz él también - dije poniendo la mano en su cuello y besandolo lentamente

Peter: Te amo ya te lo habia dicho?

Lali: Si y me encanta que me lo digas mi amor.

Peter: Que te gustaria que fuera nuestro hijo un nene o una nena

Lali: La verdad no me importa, solo quiero tenerlo en mis brazos sano y salvo.

Peter: A mi tampoco me importa asi que, si mejor no sabemos el sexo? Compramos ropa que le pueda servir a ambos pensamos en nombres para niño y niña y esperamos a que nazca para poder saberlo.

Lali: Me encanta la idea pero no creo que pueda aguantar soy muy chusma.

Peter: Lo vamos a intentar quiero que todo con nuestro hijo sea una sorpresa. - dijo mientras besaba mis labios y acariciaba mi panza.

Narra peter.

Me gusta que las cosas ya esten claras, la verdad la noticia fue un golpe, no nos esperabamos esto pero ya que lo pienso es la mejor noticia que me han dado, en poco tiempo voy a tener una creaturita corriendo por toda la casa, una nena igual de hermosa que lali o un nene igual de revoltoso que yo no me importa que sea la verdad lo unico en lo que quiero pensar es en disfrutar ese momento.

Y bueno después de nuestro pequeño momento de hablar sinceramente nos arreglamos y terminamos nuestro viaje en paris como se debe, primero salimos a recorrer unos últimos lugares, luego fuimos de compras y por ultimo termianos en nuestra habitación demostrándonos todo el amor que nos teniamos.
Quien iba a pensar que llegue aqui como hermano de lali, ambos saliendo con otras personas para hacernos enojar, pero desde un principio ninguno de los dos queria aceptar lo que nos estaba pasando y ahora nos vamos juntos, nos amamos y ahora nos enteramos que vamos a ser papás eso es una locura, pero bueno nuestra vida nunca ha sido normal.

Empacamos nuestras maletas y nos dirijimos a mi pista de aterrizaje, subimos a mi avion y luego de un viaje largo llegamos porfin a casa, ambos estabamos agotados asi que despues de un largo baño en el jacuzzi por fin logramos quedarnos dormidos. Bueno no por mucho el timbre sono y yo me levante sin hacer ruido no quiero despertar a lali.
Cuando baje y abri Martina entro rapido con un nene en sus brazos.

Peter: Que haces aqui? Es muy tarde y estoy cansado - dije con voz de dormido.

Martina: En cuanto supe que estaban devuelta en la ciudad vine, te dije que no se iban a librar tan facil de mi. Mira el es thiago es tu hijo.

Lali: Que?? - dije desde arriba de la escalera mirandonos

ILEGALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora