CAPITULO 13

1.6K 81 7
                                    

Narra lali.

Una gran noche, no entiendo como pude llegar a esto pero no iba a dejar que Martina lo recuperará, se que he dicho mucho que no quiero que seamos nada pero saber que se iban a casar me hacia sentir unos celos muy grandes.
Me levante y note que peter ya no estaba lo senti en la ducha asi que sali hasta mi cuarto y tambien me duche, me vesti y baje a desayunar ya peter se encontraba allí, me sonrio y yo le devolvi la sonrisa era un poco incomodo ninguno sabia que decir. Terminamos de desayunar en silencio y peter se quedo mirandome fijamente.

Lali: Que tengo que me miras tanto? - dije divertida

Peter: Sos hermosa, pero siento que ayer nos apresuramos mucho. No quiero que nuestra amistad se dañe por esto.

Lali: Te arrepientes? - pregunte mirandolo a los ojos asustada por su respuesta, no queria que él se arrepintiera de nada, se que fue apresurado pero yo estaba segura que fue lo mejor.

Peter: No, lastimosamente creo que lo volveria a hacer mil veces más. Y ese es el problema se que no queires estar con nadie por miedo a que te lastimen y creo que si seguimos asi nos podriamos hacer mucho daño.

Lali: Peter lo que paso ayer fue lo mejor que me paso en mucho tiempo, se que dije que no quiero estar con nadie pero ese miedo se va a ir algún dia. Yo de verdad quiero estar cerca de ti, me hace bien saber que puedo contar contigo y nada que hagamos va a dañar esta amistad que tenemos. - dije segura y peter sonrio.

Peter: Me dejas mucho mas tranquilo, asi que ahora te puedo saludar como se debe. Buenos dias amiga - dijo tomando mi rostro y besandome.

Lali: Empiezo a pensar que esto de amigos con derechos te lo tomaste muy literal. - dije riendo.

Peter: Que tal si vamos al cine hoy? - dijo sonriendo, yo solo asenti y me fui a organizar.
Me puse un vestido porque estaba haciendo mucho calor, y sali a esperar a peter. A los segundos llego y salimos directo al centro. Peter y yo comimos vimos una peli y compramos algunas cosas, me sentia tan contenta de tenerlo conmigo, todos estos años vivi sola, solo pendiente de mis asuntos nunca hice el esfuerzo de encontrar a alguien con quien compartir mi vida y el destino me puso a peter en mi camino, no digo que me voy a casar con él pero por lo menos se que esta ahi en todo momento.
Caminabamos por un parque ya era de noche y hacia mucho frio peter se quito su chaqueta y me la puso a mi, me quedaba un poco grande pero estaba feliz de oler su rico aroma me quede embobada cuando él se paro enfrente de mi y me beso.

Peter: Amiga la otra semana cumples años y me gustaria llevarte a algun lugar.

Lali: Amigo y como sabes que cumplo años? - pregunte sorprendida

Peter: Tengo mis maneras de averiguar cosas, pero eso no importa, quiero saber si hay algun lugar que siempre hayas querido ir.

Lali: Pues no se, he viajado por muchos partes, pero me gustaría que tu me sorprendieras - dije volviendo a caminar.
Peter me alcanzo rapidamnte y tomo mi mano entre la suya senti una fuerte corriente por todo mi cuerpo.

Peter: Ya lo tengo se el lugar perfecto al que vamos a ir - dijo sonriendo

Lali: Y cual es? - dije emocionada

Peter: Oh no chiquita es un secreto, cuando sea el dia lo sabrás

Lali: No me puedes dejar con la intriga, dime porfavor - dije haciendo mucheros y el me dio un beso.

Peter: No te lo voy a decir, y no te esfuerces porque yo no soy tan chismoso como tú.

Lali: Yo no soy chismosa - dije haciendome la indignada.

Peter: Claro que si, ayer te vi cuando Martina llegó, estabas escuchando todo arriba de la escalera

Lali: Pues... Eso no es ser chismosa es querer ayudar a tu amigo del alma - dije riendo y el solto una carcajada........

ILEGALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora