CAPITULO 23

1.5K 75 8
                                    

Narra lali.

Si peter se fue y me dejo ahi sola, despues de un rato más de especificaciones del doctor pude salir. Y ni rastros de peter por ningun lado. Trate de llamarlo pero trae el celular apagado, se que ninguno queria que esto pasara pero tampoco es solo mi culpa que vayamos a tener un bebe.
Camine un rato entre lagrimas jamas habia pensado en ser madre tan joven pero no lo iba a despreciar, si asi lo queria peter era necesario alejarme de él porque mi hijo me tiene a mi y si él no lo acepta en su vida tambien significa que no me ama lo suficiente como para acpetar a este bebe que esta en mi vientre.

Llegue a nuestra habitacion en el hotel y peter aun no había llegado, pero se que tampoco se fue porque toda su ropa estaba alli. Me cambie y trate de de dormir pero solo daba vueltas por toda la cama senti la llave de la habitación y mire la hora eran las 3 de la madrugada, me levante y me diriji a la puerta, vi cuando peter entro tropezandose con todo lo que lo rodeaba ahi me di cuenta que venia bien tomado.
Se tiro en el sillon y se veia muy incomodo asi que me acerque para llevarlo a la cama.

Lali: Ey peter, levantate vamos a la cama - dije tiernamente ayudandolo a parar, torpemente se paro y camino hasta la habitación, lo sente en la cama y él me miraba mientras yo le sacaba su camisa para que estuviera comodo.

Peter: No te quiero hacer daño a ti, tu me quieres quitar a lali verdad? - dijo mientras metía la cabeza por debajo de mi blusa y tocaba mi vientre.

Lali: Peter vamos duermete - dije mientras lo acostaba y lo tapaba con las sábanas. De inmediato se quedo dormido y yo me quede un rato mirandolo como puede pensar que este bebé se va a robar todo el amor que tengo por él.

A la mañana siguiente me levante porque no vi a peter camine por toda la habitación hasta que lo encontre en el balcon mirando fijamente el paisaje.

Lali: Peter podemos hablar? - dijo detras de él, tenia miedo por como pudiera reaccionar.

Peter: Perdoname reaccione muy mal ayer, esque me asuste mucho. - dijo mirandome a los ojos y tomando mis manos

Lali: Ayer cuando llegaste estabas muy tomado y dijiste que no querias que nuestro hijo se robara el amor que siento por ti

Peter: Te prometo que no quiero perderte y si quiero a este bebe que viene en camino pero tengo miedo. Mi padre me odio cuando naci porque dice que le robe todo el amor de mi madre, ahi fue cuando la empezo a golpear y todo por mi culpa.

Lali: Mi amor escuchame tu no eres como tu padre - dije tomandole la cara y limpiando algunas lagrimas que habian salido

Peter: Tengo miedo no poder ser el padre que él se merece, no quiero convertirme en un mounstro como mi papá - dijo abrazandome - me muero si te pasa algo

Lali: Nuestro hijo va a tener la mejor vida y mucho amor, él te va a enseñar a amar. Te prometo que yo te voy a ayudar a llevar esta vida pero porfavor no me dejes sola.

Peter: Perdoname, te prometi que nunca te iba a dejar sola y ayer cuando me diste la noticia salí corriendo como un cobarde

Lali: Te entiendo peter, tienes derecho a tener miedo y aunque no lo creas yo también tengo miedo, esto es algo que no planeabamos yo creci en un lugar donde nunca me dieron amor asi que no tengo ni idea de como ser madre pero tambien se que este bebe no tiene la culpa de como creci y le quiero dar lo mejor. No quiero que pase lo mismo por lo que yo pase.

Peter: Te amo lali, te prometo que vamos a estar juntos en esto......

ILEGALESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora