1 mes despues.
Ya mi panza se empezaba a notar un poco mas, y peter estaba feliz. No hemos sabido nada de Martina, no aparece y la policia la sigue buscando pero no ha dado rastros. Thiago pregunta por ella y siempre le decimos que pronto volvera pero la verdad esque por su bien espero que no aparezca.
En este mes peter y yo, hemos estudiado el plan para recuperar el chip paso a paso, es increible como su padre vivia tan cerca de nosotros y nunca antes lo habiamos visto.
El vive a una hora de nuestra casa, vive en una mancion que por lo que hemos visto esta muy protegida, hay demaciados hombres que nos van a impedir entrar muy facilmente.
Tambien todo este mes hemos peliado por que yo quiero acompañarlo en esta misison pero él no me quiere poner en riesgo, todos los dias es la misma discusión.Peter: Bueno mi amor, hoy es el dia, espero que todo salga muy bien - dijo entrando a la habitación con el desayuno
Lali: Todo nos va a salir bien, estoy segura
Peter: Me va a salir bien, porque tu te vas a quedar aqui juiciosa con thiago y nuestro hijo.
Lali: Ya hablamos de esto muchas veces no te pienso dejar solo en esto. Esto también es mi problema
Peter: No me importa que me digas, es una desicion ya tomada - dijo serio
Lali: Pues si no confias en mi y en que puedo ayudarte te juro que en este momento lo nuestro se acaba - dije enojada
Peter: No puedo creer que quieras acabar con nuestra relacion solo porque pienso en cuidarte - dijo tambien enojado
No dije mas y sali enojada del cuarto, se que peter solo quiere verme bien pero yo no quiero que haga esto él solo, me da miedo que le pueda pasar algo. Si su padre se llega a enterar de lo que vamos a hacer es capaz de terminar con peter y yo me muero si le pasa algo.
Camine por toda la ciudad pensando en todo lo que estaba pasando, se me hizo de noche y decidí volver a casa, no encontre a peter por ninguna lado queria pedirle perdon por lo que le habia dicho.Lali: Hola Karol, haz visto a peter? - dije entrando a la habitacion de thiago donde estaba ella leyendole un cuento.
Karol: Hola lali, si el salio, lo vi muy extraño solo se despidió de thiago y me dijo que pasara lo que pasara no lo dejara solo. Y me dio esta carta para usted - dijo entregandome un sobre.
Le di las gracias y un beso a thiago, subi a mi habitacion y destape la carta.Mi amor me voy antes de que te pongas testaruda queriendo venir conmigo, si cuando vuelva todavia sigues con la idea de que terminemos nuestra relación lo voy a entender y te voy a dar tu espacio. Te amo y te prometo que voy a hacer todo para volver a estar a tu lado y ver crecer a nuestro hijo juntos.
Peter
No lo puedo creer se fue solo, no voy a permitir que le pase nada. Tomó mi ropa, mis armas y me miro al espejo crei que nunca mas me iba a vestir asi, yo habia decidido abandonar esta vida, pero en este momento era necesario para proteger a peter.
Narra peter.
Sali antes de que lali volviera no queria peliar mas con ella, se esta portando como una nena y no entiende que esto lo hago porque la amo.
Prendo mi auto y conduzco hasta unas pocas cuadras de donde vive mi padre, estaba muy nervioso cuando cruzara y entrara a esa casa, podia pasar cualquier cosa pero esta vez ya no le iba a tener miedo ahora no soy mas ese niño que solo lloraba cuando él golpeaba a mi madre enfrentarlo........
ESTÁS LEYENDO
ILEGALES
Teen FictionUn amor prohibido siempre va a ser más fuerte que cualquiera, y esto nos ocurrio a peter Lanzani y a mi. Ambos los mayores ladrones de todo el mundo, inteligentes, siniestros, calculadores y con el objetivo de nunca dejar que los sentimientos nos do...