No lo dude y sali corriendo de alli, tome las llaves, mi celular y me volvi a poner mi vestido de gala y sali de esa casa, me subi a mi auto y arranque a toda velocidad.
Se que no debi haber entrado ahi sin autorizacion pero creo que peter no deberia haber reaccionado asi, llegar a gritarme a mi que nunca me dejo de nadie es alejarme para siempre.
Llegue hasta un bar y entre, todo el mundo me miraba raro, claro estaba en un lugar muy sucio que solo olia a alcohol y cigarrillo, traigo un vestido elegante y costoso creo que no fue el mejor lugar pero lo que menos quiero es llegar hasta mi casa.
Camino bajo la mirada de todos, de hombres sudorosos y mujeres tomadas, dejandose toquetear por algunos hombre tomados.
Llego hasta la barra y pido un whisky, me lo sirven y de un solo trago me lo tomo.
Pido otro y de inmediato es servido, estoy tan metida en mis asuntos que no me doy cuenta cuando un hombre mucho mas alto que yo se para detras de mi.Xx: No deberias estar aqui sola hermosa - dijo riendo y algunos de sus amigos de atras tambien rieron.
Lali: No te pedi tu opinion - dije seria girando a mirarlo, era barbado, calvo, gordo y se veia muy tomado.
Xx: Mira princesita, estos lugares no son para ti, por tu vestuario te vez de buen dinero, y este es mi territorio asi que eres de mi propiedad - dijo tomandome de las manos. Me enoje tanto que lo empuje de un puño en toda su cara.
Lali: Mira idiota, que te quede muy claro y a todos ustedes tambien - dije mirando a todos su amigos - que porque sea mujer no les da derecho a tratarme como se les venga en gana, no me reten porque ahora si me vana conocer, yo soy libre como para estar donde yo quiera y no necesito que idotas como ustedes vengan a joderme la noche - dije bastante enojada, todos me miraron asustados y se voltearon menos el hombre que habia recibido mi puño, él me miro buscando venganza pero yo estaba dispuesta a luchar con él.
El se abalanzo sobre mi y yo lo esquive logre darle otro puño pero el agarro mi mano y me giro bruscamente ahoracandome por atras, madie se atrevia a meterse, di una patada hacia atras pegandole un sus partes y haciendo que el me soltara.Xx: No debiste haber hecho eso querida, debiste hacer lo que yo dijera y volverte mi perra - dijo enojado cuando logro componer su postura
Peter: Basta!! - grito apareciendo delante de nosotros - tu la llegas a tocar a ella y yo me encargaré de ti - dijo bastante enojado
Xx: pero señor lanzani me ha golpeado - dijo asustado por la presencia de peter.
Peter: Creo que te lo haz ganado, te conozco y se que querias que lali fuera una de tus conquistas, pero escuchenme todos aqui, lali viene conmigo si alguien llega a decirle algo por mas minimo que sea se las vera conmigo - dijo gritando para que todos lo pudieran escuchar. El hombre solo asintio y se fue, peter me miro a mi y le dedique una mirada de odio, me acerque a la barra deje bastante dinero por los tragos le dije al barman que se quedara con la vuelta y sali de alli empujando a peter con mi hombro y sin decir nada.
Iba a subir a mi coche cuando lo siento detras de mi.Peter: Lali, lali perdoname, yo no queria tratarte asi - dijo tomando mi mano para que lo mirara....
ESTÁS LEYENDO
ILEGALES
Teen FictionUn amor prohibido siempre va a ser más fuerte que cualquiera, y esto nos ocurrio a peter Lanzani y a mi. Ambos los mayores ladrones de todo el mundo, inteligentes, siniestros, calculadores y con el objetivo de nunca dejar que los sentimientos nos do...