Chicos no soy buena para escribir escenas de accion asi que imaginen como si todo este robo fuera de pelicula, con muchos disparos y bombas Jajajajaja.....
************************************
Ambos vestidos todo de negro, empacamos nuestras armas por si algo se salia de control, peter y yo somos de los que robamos pero jamas matamos a alguien si no es necesario, no nos gusta atentar contra la vida de alguien.
Tomamos todo lo necesario y salimos, nos subimos al auto de él y él manejo hasta el lugar, pasamos estas 2 semanas planeando cada paso que ibamos a dar, despues de investigar mucho pudimos encontrar la hubicacion de la bobeda, estaba custodiada por mas de 20 hombres, era un gran desafio pero bueno acaso no eramos los mejores en nuestro trabajo? Bajamos del coche una cuadra antes para que nadie notara nada sospechoso, antes de iniciar el plan, peter me tomo de las mano y me miro a los ojos.Peter: Prometeme que si algo llega a fallar saldras de aqui, no quiero que pongas tu vida en riesgo - dijo tiernamente
Lali: Soy profesional en esto, pero si te deja mas tranquilo lo prometo, ahora prometemelo tu también - dije tambidn mirandolo
Peter: Prometido.
Ambos suspiramos y cada uno se fue por su lado, yo entraria por abajo y el por arriba. Ingrese por una alcantarilla, que me llevaba a unos viejos túneles, esto llevaba al centro del lugar entraria sin ningun problema solo esperaba que peter no fuera descubierto, tan pronto. Camime durante unos minutos y cuando sali primero divise que todo estuviera en su punto, 2 hombres me daban la espalda como ya lo habia estudiado tome los dardos tranquilizantes y sin problema los hice dormir, camine hasta la puerta y llegue hasta la bobeda, esta solo se abria con la huella dactilar del embajador de este momento asi que hace una semana tuve una visita con él y como era de esperarse este puso la mano en mi trasero dejando marcada su huella para nosotros poder extraerla. Abri la caja y empece a empacar todo el dinero en unos bolsos, mientras peter era él que se encargaba de los hombres de afuera para yo poder salir con todas las maletas.
Mi mayor susto fue cuando las alarmas comenzaron a sonar, era ahora o nunca, termine de empacar todo y en el lugar ya vacio deje mi rosa mi mayor marca queria que siempre fuera recordada por esa hermosa flor.Narra peter.
Mire mi reloj y marcaba la hora exacta donde yo debia actuar, los hombre me vieron y la alarma sono, temi lo peor, esto no estaba en el plan, me toco combatir con mas de 20 hombres y al final venci pero me temia lo peor las autoridades de la ciudad ya estaban al tanto de la situación asi que mas de 1000 hombres de la policia venian hacia aqui, esto es algo que no estaba dentro de nuestros planes, corri adentro en busca de lali, preferia que nos fueramos sin nada a que alguno de los dos sufriera las consecuencias.
Corri desesperado por todo el lugar hasta llegar a la bobeda, esta estaba abierta y vi la rosa ahi puesta, sonrei porque lali lo habia logrado asi que, corri de regreso, pero mas de 1000 hombre ya rodeaban el lugar, me tocaria improvisar. Camine por todo el lugar buscando otra salida hasta que vi un viejo pasadizo, la verdad no sabía esto a donde llegaba pero era mejor esto que la carcel. Despues de unos minutos de correr por todo y esquivar algunas trampas que habian alli, logre salir a la ciudad y me di cuenta que esa salida conducía a unas cuantas cuadras mas allá de donde estaba la bobeda. Corri a donde habia dejado el carro y lali ya estaba alli, sonrei al verla y ella corrio hacia mi.Lali: Me temi lo peor, crei que no ibas a poder salir.
Peter: Me toco improvisar un poco pero estoy aqui cariño - dije abrazándola.
Lali: Tengo el dinero - dijo orgullosa.
Peter: Esa es mi chica - dije abrazandola y haciendo que subiera al coche para alejarnos lo antes posible..........
ESTÁS LEYENDO
ILEGALES
Teen FictionUn amor prohibido siempre va a ser más fuerte que cualquiera, y esto nos ocurrio a peter Lanzani y a mi. Ambos los mayores ladrones de todo el mundo, inteligentes, siniestros, calculadores y con el objetivo de nunca dejar que los sentimientos nos do...