Ese era su día a día.
"!Buenos días!" Decían algunos al verlo, otros ni se inmutaban.
El solo se limitaba a levantar su mano y moverla con suavidad.—¡WATTYPAD!
Ese era diferente.
No era ni mas ni menos que el amigable Twitter.
Y es que el anaranjado poseía una anomalía; cuando conocía a una persona había dos tipos:
Con los que se formaba un silencio incomodo, inventaban una escusa para irse y luego no le hablaban mas aunque de vez en cuando lo saludaban.
Y los que gustaban de el. Si no, no le hablaban.
Y por eso para él, no tenia amigos.Sin embargo, él era una excepción. El sabia bien que Twitter gustaba de el pero le agradaba su compañía. Tan solo se limitaba a hacerse el desentendido y hacer como que no pasaba nada cuando ocurría alguna situación con este.
—¿Cómo empezó tu día? — Este le paso el brazo por los hombros mientras caminaban a su oficina. El contrario suspiro con cansancio.
—Podría ser peor — Levanto su vista hacia el elevador. Dentro estaba Pornhub que al verlo le guiño el ojo y le dedico una sonrisa coqueta. "Y lo es." pensó.
[.....]
—Wattypad, ¿seguro que estas bien.....? — Dijo el de tez celeste desde el umbral de la puerta observando como este ordenaba su escritorio.— Si, si, lo estoy. Lo que no comprendo es porque cada mañana mi escritorio esta patas arriba.
—¿No te han robado nada?
—No que yo sepa.........
—Hum, quizá deberías ponerle una trampa a quien sea que haga esto.
—Quizá.......
—Bueno, me voy a mi cubículo. Cualquier cosa sabes donde estoy.
—Adiós Twitt.
Se quedo observando como este se marchaba. Dirigió su mirada al frente y estampó su cabeza contra el escritorio. Hoy seria un día largo.
[......]
Estaba preocupado. Hacia tiempo que el anaranjado no tenia la misma energía de antes. Se le notaba a kilómetros lo cansado que estaba. El sabia que por mas que le dijera que se tome un descanso este no aceptaría. "Es tan terco" pensó, "Pero así lo amas" protesto su subconsciente. Suspiro resignado. No tenia remedio.
—toc toc — Dio un brinco del susto y enseguida se giro para ver de quien se trataba. Su Subjefe lo miraba con fastidio; al parecer Wattpad no era el único que estaba teniendo un mal día.— Los informes de actualización, Twitter.
—¡S-si! — Se giro y tomo una carpeta de encima del escritorio para dársela con torpeza a su jefe; se sentía como si en cualquier momento le fuese a arrancar la cabeza.—Bien.
Vio como este daba la media vuelta y se marchaba.
—¡Que tengas un buen día Playstore! — grito antes de perderlo de vista.
ESTÁS LEYENDO
Hijos del Interneth ||Apphumans
FanfictionUn romántico que le huye al amor. Un artista que constantemente esta buscando una musa. Un famoso que sabe perfectamente lo que implica ser famoso. Un soñador que no sabe despertar. Un ególatra que se resigna a aceptar. Un mar de emociones, y la loc...