Ryan
Una semana después...
Ha pasado una semana de que trato de ignorar a esa chica, pero es imposible porque ella está en mi mente y en todos lados que la encuentro ya que trabaja conmigo
— Estás siendo estúpido —me regaña Luke mientras se cepilla los dientes.
— ¿Por qué? — pregunto
— Tratas de alejarla de tu vida, Ryan. Se que no somos los mejores hombres, pero se nota también que ella quiere estar contigo — habla.
— Deja de hablar de mi vida amorosa y métete en tus asuntos — hablo entre dientes y con mucha paciencia.
Ya me están cansando.
Horas más tarde...
Entro en el restaurante y veo que Aiza está aquí.
Es una hermosa mujer que me trae loco en todos los sentidos, no puedo más evitarle ni tampoco puedo correr de ella y lo tengo muy claro.
Ella alza la mirada y me observa con sus hermosos ojos, se sonroja al darse cuenta de que la estoy también mirando. Escucho que se abre la oficina con un azote, veo a un chico furioso saliendo del restaurante y lo miro confundido a Diego cuando entro.
¿Qué carajo pasó?
— No preguntes — comenta cansado, me siento en la silla para esperar a los demás.
— Creo que la pandilla está en peligro — menciona de la nada.
Yo también lo creo
— ¿Porque lo dices? — pregunto con interés.
— Los chicos acaban de cancelar por cuestiones personales y tus hermanos también — explica cuando quiero hablar, bufo porque escucho mi celular y miro que William me llama, contesto ahora mismo.
— ¿Qué pasa? — pregunto
— Ven al hospital, es mamá, está enferma de nuevo, dicen los doctores que no sobrevivirá esta noche — informa y miro a Diego. Cuelgo la llamada.
— Tengo que irme, hablamos luego — apresurado salgo y me voy hasta el departamento para buscar a Luke ya que no tiene auto y está con mi hija.
Minutos después...
Llego al destino, entro y veo que paso un terremoto. Respiro hondo para tener paciencia.
— Luke tenemos que irnos — grito y el sale con mi hija en brazos. Frunzo mi ceño porque observa que mi hija tiene al revés su ropa.
— Enseguida, espérame un rato. Estaba preparando las cosas de la mocosa — dice, gruño ante el apodo de mi hija y me acerco a ellos. Samira enseguida ríe al verme, me pide para que le alce y así lo hago
— Luke una cosa más, ¿Porque mi sala está desordenada? — pregunto con voz tranquila y se rasca la nuca.
— Esa es otra historia — dice nervioso. Hago una seña, llamo a Aiza, pero no contesta.
Cinco minutos más tarde...
Estamos llegando al hospital, conduzco lo más rápido posible.
Dejé a Sami en la casa de Aiza y sus hermanos recibieron muy bien a la niña. eso me tranquiliza, escucho mi teléfono sonar y observo la pantalla, contesto suspirando
Hola, Ryan. Mis hermanos dijeron que tu hija está en mi casa – dice.
— Si, lo siento tengo una urgencia familiar, mi madre está en el hospital y no quiero llevar a la niña allí, hay muchas enfermedades — explico. Suspira desesperada.
— Les diré a mis hermanos que la cuiden por su vida. Estoy todavía en el restaurante — dice tranquila. Si ella confía en ellos, adelante.
— Gracias, te debo una — agradezco
No hay de que - dice y cuelga.
Un minuto más tarde...
Estamos en la sala de espera para alguna noticia. Mi padre está nervioso igual que todos. Según, William todavía no ha dicho o se informó nada, sólo informe esa situación.
— Mamá es fuerte, ella superará está enfermedad. Estoy seguro de eso — hablo con seguridad y todos asienten estando de acuerdo conmigo.— ¿Familiares de la Señora Rahman? — pregunta una doctora y todos nos levantamos.
— ¿Cómo está mi esposa? — pregunta mi padre.
— Está bien puede irse a casa — dice la doctora tranquila y nosotros confundidos sin comprender, la doctora se da cuenta y se apresura para explicar.
— La señora tiene síntomas de queja, el otro doctor confundió la planilla con otro paciente — explica, todos suspiramos aliviados por la noticia.
— Muchas gracias, doctora — agradecemos a todos y ella asiente.
— Con permiso — dice y se marcha. Vemos a mamá que sale del consultorio comienza a reírse, se aproxima hasta nosotros.
— Las caras de ustedes cuando el doctor dijo iba a morir, era épica. Chicos todavía no voy a dejarlos, no se sulfuren por eso — dice en broma y todos le miramos mal.
Carajo, en verdad nos asustó a todos.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Rahman (#1 H.R)
RandomLos hermanos Rahman tienen problemas severos de control de la ira, se les conoce como la Pandilla del Sur. Actualmente, sigue existiendo esta pandilla, nadie conoce la identidad exacta de estos siete hermanos. Ryan Rahman es hermano mayor y jefe...