Ryan
Una semana después...
La semana ha pasado rápido, se cumple una semana que la niña está conmigo. Se preguntarán que nombre le puso a la niña le puse Samira, esta semana tengo que ponerle mi apellido de manera oficial o me quitan a mi hija.
Por otro lado, la rutina de mi hija es despertar sólo para comer, bañarse y cambiar el pañal cuando quiere llorar hace un puchero adorable, ya me estoy acostumbrando a levantarme a la madrugada. Hace días mi madre viene a cuidarla cuando voy a las reuniones de la pandilla.
William me saca de mis pensamientos cuando aclara su garganta.
— ¿Estas escuchando lo que dijimos? — pregunta mi hermano menor con irritación.
— Estoy pendiente de mi teléfono ¿De acuerdo? — me justifico. Siento la mirada de mis hermanos y confirmo cuando miro a todos.
— ¿Qué? — pregunto.
— Pareces a mamá cuando está preocupada por Lander. Deja de mirar tu teléfono y presta atención a la reunión — dice mi hermano Elioth mientras toma un sorbo de su whisky, ruedo los ojos y dejo el teléfono en la mesa, pero tengo mis ojos puestos en él, decido concentrarme en la reunión y hacer el Plano del Banco.
Espero no tarda tanto, quiero ir a verle a mi hija.
Horas después...
Suena mi teléfono y lo agarro inmediatamente al mirar el número de mi madre en la pantalla.
— Hola, ¿qué pasa madre? — cuestiono tratando de no sonar nervioso.
— Hijo. la niña está con fiebre, estamos en el hospital con tu padre — informa tranquila lo cual me hace sentir mas nervios.
¿Por qué habla con tranquilidad?
— Estoy en camino — es lo único que digo y corto la llamada, me levanto rápido de mi silla.
— ¿Dónde vas? — indaga mi hermano.
— Samira esta en el hospital con mamá. Me tengo que ir — explico y salgo corriendo del edificio, escucho los gritos de mis hermanos cerca, pero ignoro completamente.
Minutos más tarde...
Llego al hospital, directamente me encamino hasta la recepción y encuentro a mi mamá en sala de espera con la niña, me acerco a ellas, pero la recepcionista me habla antes de que pase.
— Buenas tardes, ¿en qué le puedo ayudar? — pregunta amable mientras teclea su computadora
— Necesito saber dónde está la paciente Samira Rahman —hablo serio y ella sigue tecleando su pantalla.
— Está en la sala de espera número 3— indica sin mirarme. Me dirijo hasta donde me indica y me encuentro con mis padres sentados en la sala de espera.
Minutos después...
El doctor atiende a mi hija y nos da algunos medicamentos para la leve gripe que tiene, le pone vacuna para la fiebre, llegamos a la casa y escucho que mi madre me habla y dirijo mi mirada hacia ella.
— Ryan ¿me estas escuchando? — pregunta mi madre con los brazos cruzados y ruedo los ojos.
— Si mamá, me vas a enseñar a dar el medicamento a Samira —repito sus palabras con cansancio.
— Tienes que atender y no saltar las horas porque es chica todavía — advierte y asiento comprendiendo lo que dice.
No puede ser tan complicado ¿no?
— Primero, tienes que sostenerle así a la niña y trata de tener una jeringa con medidor para darle el medicamento despacio no te apures en darle porque puede escupir todo — manifiesta. Observo que le da con paciencia a Samira el medicamento luego le da un poco de leche.
— Eso es todo, me tengo que ir — dice con una sonrisa. Mi madre se retira, pero antes pone a mi hija en la cuna cuando ella cierra el escucho a Samira llorar.
— Buena suerte — dice sonriendo, suspiro, porque se que estará toda la noche así.
ESTÁS LEYENDO
Los Hermanos Rahman (#1 H.R)
De TodoLos hermanos Rahman tienen problemas severos de control de la ira, se les conoce como la Pandilla del Sur. Actualmente, sigue existiendo esta pandilla, nadie conoce la identidad exacta de estos siete hermanos. Ryan Rahman es hermano mayor y jefe...