Eres raro ( 4 )

2.3K 196 36
                                    

🔸🔸🔸Narro yo🔸🔸🔸    

Ya habían transcurrido unos días desde su casual encuentro en aquel parque, encuentro que solo hizo que nuestro protagonista tuviera más intriga respecto a la enigmática Cazadora de Héroes.

¿Por qué decidió ser un monstruo?

¿Cuál es su verdadero objetivo?

¿En verdad es mala?

Esas preguntas vagaban por la mente del azabache durante su patrullaje nocturno.

Era una noche silenciosa, el viento fresco mecía sus cabellos y en el ambiente se respiraba paz. No había indicios de que algún ataque fuese a ocurrir, o al menos eso pensaba él antes de pasar por cierto callejón oscuro donde se estaba llevando a cabo lo que parecía ser una pelea.

Nuestro héroe retiró el bate de sus hombros apretándolo con notable fastidio ya que era su deber intervenir, aunque fuese una simple pelea de borrachos. Con paso firme se acercó a la entrada de dicho callejón dispuesto a terminar aquella riña de forma rápida o eso planeaba hasta que divisó una peculiar cabellera plateada gracias a la poca luz de luna que se infiltrada en aquella callejuela, la cual le permitió entender el panorama.

Allí estaba, la chica autoproclamada monstruo humano, luchando hábilmente contra Golden Ball y Spring Moustache, dos héroes de clase A.

_Vaya, vaya...dos héroes contra una chica inofensiva_bufaba la de orbes ámbar en tono divertido.

_Supongo que tú eres el monstruo humano de los rumores_comenta el hombre de bigotes y cabello oscuro que portaba una espada como las que se usa para practicar esgrima.

_Bingo_contesta sonriente a pesar de no estar ilesa, un leve corte horizontal adornaba una de sus mejillas además de tener su pierna izquierda herida y su querida enguatada negra con dos cortes transversales uno en su estómago y otro justo debajo de su pecho dejando al descubierto un poco de sus sostén_Como recompensa voy a aplastarte a ti también_asegura con convicción mientras le apuntaba con el índice.

Metal Bat observaba con asombro los hábiles movimientos de la albina, que a pesar de estar en desventaja numérica aquello no parecía afectarle en lo absoluto. Su expresión era seria y la vez serena mientras esquivaba cada ataque que le proporcionaba su oponente hasta que momentos después obtuvo la victoria logrando noquear de un puñetazo al héroe Spring Moustache, quien terminó entre los latones de basura totalmente fuera de combate.

_¿Sabías que el catálogo de héroes tiene una artículo sobre ese movimiento del que estás tan orgulloso?_comenta con cierta arrogancia mirando el cuerpo del que hace cuestión de segundos era su rival_Un largo alcance y un inmenso poder de perforación, usar eso en este tipo de área te restringe más de lo que crees_sin siquiera dudarlo saca la espada que había atavesado completamente la palma de su mano izquierda en el momento en que había evadido su famoso ataque conocido como "Etla Tomboy"

_No seas tan engreída mujer_le regañó el héroe de tez oscura que quedaba en pie, el cual se notaba algo borracho_¿Crees que podrás seguir con esto?

La albina esbozó una sonrisa ladeada_Seguiré haciéndome más fuerte_volteó su mirada hacia él mostrándole el dedo del medio_¡Deténganme si pueden! ¡Hasta entonces seguiré así de engreída! _exclamó desafiante dándole la espalda a su oponente para luego salir de aquel callejón con las manos en sus bolsillos, sabiendo de antemano que Golden Ball no le haría nada ya que le había dejado sin municiones antes de que Spring Moustache apareciera.

No somos tan distintos |Garou FEM X Metal Bat| [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora