🔸🔸🔸 Narro yo 🔸🔸🔸
_Ashú_estornudó cierta peliblanca mientras iba de camino al parque de siempre con las manos guardadas en los bolsillos de su pantalón.
Espero no pescar un resfriado, sería algo muy problemático.
Meditó internamente topándose con el banco que siempre usa el pequeño Tareo, esta vez vacío, cosa que le sorprendió bastante pues siempre que venía al parque se lo encontraba ahí sentado leyendo su tan preciado Directorio de Héroes.
_Tch, hoy no podré cazar a ningún pez gordo_dijo a nadie en particular mientras un viento huracanado mecía sus cabellos_¿Otro día de tormenta? Tiene que ser una broma_masculló entre dientes pateando una lata que se cruzó en su camino.
_Parece que alguien no está de muy buen humor hoy_comenta cierto chico sentado en la rama de un árbol.
Estas palabras hicieron que la ojiámbar se detuviera y volteara hacia donde procedía aquella voz irritantemente familiar.
_Vaya, vaya, pero si tenemos aquí al ninja emo vengador, Sonic Speed of Sound_anuncia burlona clavando sus orbes en el susodicho, quien en un parpadeo se encontraba frente a ella atacándole con su katana_Que corto de paciencia resultaste_bufó desviando el ataque con suma facilidad para luego propinarle un fuerte golpe en el abdomen sin darle casi tiempo a reaccionar_Pero si quieres pelea bienvenido, de todas formas no tengo nada mejor que hacer.
_Lo tendré presente "monstruo humano"_logró articular el pelinegro con marcas violetas debajo de sus ojos haciendo comillas con los dedos en las dos últimas palabras_Desgraciadamente tengo trabajo que hacer.
_Bien por ti, asesino de poca monta.
_Ya nos volveremos a ver en otra ocasión, después de todo somos casi vecinos.
_Tú lo has dicho emo vengador, ya nos veremos_sentenció en tono arrogante viendo cómo este desaparecía de su vista en un parpadeo.
Al menos el idiota tiene algo en lo que entretenerse.
Pensó la ojiámbar continuando su camino hacia quién sabe dónde, pues no tenía nada mejor que hacer después de todo.
Luego de horas de caminar sin un rumbo fijo terminó yendo a casa de cierto calvo, pues aunque le parecía un héroe un tanto mediocre no era menos cierto que logró frenar y bloquear cada ataque de ella, lo que le causaba cierta curiosidad.
Tal vez si me enfrento a él mejore mi día.
Se dijo a sí misma con una sonrisa lobuna antes de tocar a la puerta siendo recibida por el mismísimo Saitama, quien se extrañó ante su repentina visita aunque no fue notable gracias a su típica poker face.
_Oh, la admiradora rara de King.
_Por enésima vez calvo, no soy su admiradora_sentenció algo mosqueada, cosa que a Saitama no pareció importarle en lo absoluto, mas bien se echó a un lado indicándole que pasara.
Garou optó por aceptar la invitación, no tardando en divisar a King frente a la pantalla del televisor con el mando de videojuegos en sus manos.
_¿Acaso lo único que ustedes hacen es jugar videojuegos?_cuestionó enarcando una ceja con cierto tono de reproche proyectado en su voz.
_No, pero la mayoría del tiempo sí_respondió Saitama sentándose junto a su amigo para retomar la partida.
_¿Y a ti qué te trae por aquí?_preguntó el rubio sin dejar de mover sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
No somos tan distintos |Garou FEM X Metal Bat| [ Finalizada ]
FanfictionDos convicciones completamente opuestas chocarán entre sí ¿quién cederá primero? Te lo dejo de tarea. Aclaraciones ♦La portada no la hice yo, créditos a su respectivo autor. ♦Los personajes de no son míos...por...