🔸🔸🔸Narro yo🔸🔸🔸
Nuestros protagonistas avanzaban en la densidad de la noche agradeciendo mentalmente el hecho de no haberse cruzado con nadie de la Asociación de Héroes, o al menos Badd lo hacía pues de llegar a ocurrir sería algo muy problemático por el simple hecho de llevar en brazos a la mismísima Cazadora de Héroes, la autoproclamada monstruo humano y por sobre todo eso, la villana más buscada.
Atravesaron varios callejones iluminados únicamente por algún que otro faro.El azabache no podía evitar mirarla de reojo, se había instaurado un silencio incómodo entre ellos y el contacto visual era lo único que quedaba.
Garou se sentía rara, no hallaba hacia dónde dirigir su vista, en primer lugar no entendía por qué había accedido a esto, ella nunca necesitó nada de nadie, para eso se había entrenado en artes marciales y dominaba famosas técnicas, pero estar en los brazos de un chico no era lo suyo. Cada cierto tiempo la albina movía lentamente sus piernas suspendidas en el aire para entretenerse un poco pues siempre había sido alguien de poca paciencia y esta extraña situación la tenía algo inquieta.
El azabache dibujó una pequeña sonrisa al divisar las acciones de la ojiámbar, debía admitir que en ese momento se veía bastante inofensiva, claro, solo se veía pues había sufrido en carne propia lo estúpidamente fuerte que podía llegar a ser.
Algunos minutos después llegaron a su destino, no era una casa grande, pero tampoco pequeña, digamos que para una familia de dos tenían espacio más que suficiente, pasaron la verja de hierro llegando al portal donde Badd finalmente dejó en el suelo a su invitada.
_¿Está es tu casa?_se atrevió a romper el silencio, que ya desde hace tiempo no lograba soportar.
_Sí_respondió con un ligero asentimiento mientras rebuscaba en los bolsillos de su pantalón las llaves, cosa que no fue necesaria ya que la puerta se abrió desde dentro dejando ver a una pequeña de cabellos azabaches.
_Onii-chan, bienvenido_le recibió la menor abrazándolo con fuerza sin reparar en la presencia de la albina.
_Zenko ¿no deberías estar durmiendo?_dijo en tono suave, revolviendo el cabello de su preciada hermanita.
_Quería esperar a que llegaras_responde con una sonrisa para luego notar a la chica de ojos ámbar, quien miraba algo enternecida la escena, aunque su semblante mostrara indiferencia.
_Ah, respecto a ella, está herida y decidí traerla_se adelantó a explicar el joven al notar la mirada curiosa Zenko.
La pequeña dibujó una sonrisa, pues le estaba agradecida de haberlos ayudado en aquel momento_Bienvenida Garou_le recibió con calidez, calidez a la que la albina no estaba acostumbrada.
Sin más que decir ingresaron a la casa, cerrando la puerta tras sí.La chica miraba alrededor curiosa, divisó algunas fotografías del par de hermanos sobre el multimueble, así como la impecable organización de la sala.
_¿Quieres darte un baño?_sugirió la menor acaparando la atención de la albina, quien solo se limitó a asentir pues se sentía extraña por alguna razón que no lograba comprender del todo_¿Prefieres agua caliente o fría?
Se lo pensó un poco antes de contestar_Que sea caliente.
_Prepararé la tina, hermano tú ve a la farmacia a por un nuevo kit de primeros auxilios.
Este asintió obedeciendo sin rechistar, pues conocía el carácter de Zenko y era mejor evitar discusiones.
Cuando se quiso dar cuenta, la chica se encontraba sola en la sala pues cada uno de los hermanos fue a hacer lo que le correspondía.
ESTÁS LEYENDO
No somos tan distintos |Garou FEM X Metal Bat| [ Finalizada ]
FanfictionDos convicciones completamente opuestas chocarán entre sí ¿quién cederá primero? Te lo dejo de tarea. Aclaraciones ♦La portada no la hice yo, créditos a su respectivo autor. ♦Los personajes de no son míos...por...