¿Qué pensarías si...?( 12 )

1.4K 129 67
                                    

🔸🔸🔸Narro yo 🔸🔸🔸

El sol hizo acto de presencia anunciando el comienzo de un nuevo día, esta vez más caluroso, con probabilidades casi nulas de una lluvia o tormenta repentina.El cantar de las aves acompañado de los rayos de luz que se filtraban en cierto refugio terminó despertando al joven Badd, quien con su mano libre talló un poco sus ojos antes de enfocar la vista en cierta peliblanca que dormía plácidamente sobre su pecho con respiración lenta y pausada mientras sus labios formaban una pequeña sonrisa que no pasó desapercibida para el héroe, quien no pudo evitar desplazar el brazo que reposaba en la cintura de la fémina hacia hasta sus cabellos, comenzando a acariciarlos lentamente, tratando de no despertarla.

¿Por qué no podías ser una chica normal?...Incluso una héroe estaría bien...sin embargo creo que de ser así no me hubiera interesado en ti, quizás ni siquiera hubiera reparado en tu existencia.

Flashback

_Admítelo Badd-nichan_dijo la pequeña al ver a su hermano acostado en la cama con la mirada perdida en algún punto inexistente de la habitación.

_¿Ah? ¿Zenko?_expresó recién notando la presencia de su hermanita, quien llevaba observándolo durante un buen rato desde el marco de la puerta, siendo testigo de algún que otro suspiro que escapaba de los labios del mayor_¿Cuánto tiempo llevas ahí?

Ahora quien suspiró fue la menor, no tardando en mover sus pies hacia la cama del héroe, tomando asiento en ella de un pequeño saltito.

_Parece que me toca darte unas lecciones de vida.

_¿Ah?_se levantó con algo de pereza para ubicarse al lado de la azabache.

_Estabas pensando en ella ¿cierto?_comenta en tono pícaro, sonriendo al ver el rostro sonrojado de su hermano_No lo niegues, yo lo sé.

El mayor solo atinó a alborotar su cabello con cierta vergüenza al ser tan fácil de leer.

_La extrañas ¿verdad?

_Sí_confesó desviando la mirada hacia la ventana, recordando la última conversación que tuvieron antes de que se marchara_Hace casi un mes que no sé de ella.

_Yo también la extraño, Garou es muy buena chica, me agrada y nada me haría más feliz que verlos juntos y ser tía_soltó de repente provocando que las mejillas del héroe se tiñeran de rojo.

_¿Pero qué estás diciendo? Si tú ni sabes de dónde vienen los bebés.

_Verás Badd-nichan, cuando un hombre y una mujer son pareja o se gustan van a una cama, al piso o a dónde sea y hacen algo llamado sex...

_B-basta Zenko, eres muy niña para estar hablando de esas cosas_le regañó aún más rojo de lo que ya estaba.

¿Pero qué rayos le están enseñando a estos niños hoy en día?

_La cuestión es que tú la quieres y deberías hacer algo al respecto_le aconsejó bajando de la cama_Por cierto la cena está lista.

Fin del Flashback

Pero tiene razón, en algún momento terminé encariñándome contigo.

La albina se removió un poco en el lugar antes de abrir los ojos, sintiendo unas suaves caricias en su cabello que hicieron agitar su corazón.

_¿Dormiste bien?_cuestionó una voz ronca que conocía muy bien y le gustaba escuchar.

_Sí_se limitó a responder disfrutando de las continuos mimos que recibía por parte del héroe, pues aunque no estaba acostumbrada a recibir muestras de cariño, esto no le resultaba para nada desagradable_Creo que ya deberías irte_afirma con algo oprimiendo su pecho, pues no sabía cuándo podrían volver a encontrarse.

No somos tan distintos |Garou FEM X Metal Bat| [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora