🔸🔸🔸 Narro yo 🔸🔸🔸
_Oye ¿cuál es tu nombre?_cuestionó la albina mirando al techo de la habitación, o bueno, lo que se suponía que fuera el techo ya que al estar las luces apagadas solo se veía oscuridad.
_¿Por qué la pregunta?_respondió el chico en tono neutro, pues le parecía raro que la Cazadarora de Héroes se mostrase interesada en cosas así.
_Simple curiosidad, además tú conoces mi nombre pero yo no el tuyo y dudo mucho que tus padres te hayan puesto Metal Bat cuando naciste_bromeó algo inquieta, pues la verdad era que nunca había compartido cama con nadie, y menos con un chico, a pesar de que estuvo entrenando por años con el sexo opuesto en el dojo de Bang jamás intentó socializar y siempre fue independiente.
El azabache se pensó un poco si contestar o no pero al final terminó cediendo_Badd, ese mi nombre_dijo en voz baja pero audible, arropándose más entre las sábanas, pues la noche era fresca.
_Badd ¿eh? No es un mal nombre_comentó la chica reteniendo las ganas de salir de la habitación e ir a dormir en el techo.
Pasó un buen tiempo y al no recibir respuesta supuso que el héroe ya se había dormido, cosa que aprovechó para intentar escabullirse con sigilo de la cama y marcharse a dormir en otro sitio, pues por alguna extraña razón se sentía demasiado incómoda como para conciliar el sueño.
Por otra parte Metal Bat se mantenía despierto, aunque con los ojos cerrados pues a pesar de que su cuerpo le exigía descansar su mente no le permitía dormir, se sentía intranquilo y no entendía el por qué, después de todo él tenía experiencia durmiendo con chicas o sea su hermanita, pero esto era diferente. Revolvió con frustración su cabello y entonces sintió movimientos del otro lado de la cama por lo que prendió la su lamparita de noche que descansa sobre una pequeña mesita de madera.
_¿A dónde piensas ir?_le preguntó a la ojiámbar tomándola de la muñeca antes de que bajara completamente de la cama.
_A dormir en el techo_respondió como si fuera la más normal del mundo, aunque bueno...para ella lo era.
_¿Ah? ¿Está incómodo el colchón?
Esta negó mirándole a los ojos_No es eso, es solo que..._pensó sus palabras por un momento_No estoy acostumbrada.
_¿A qué?_replicó el chico sin dejar de mirarla, pues por alguna razón le parecía algo nerviosa e inquieta.
_A dormir con alguien, no creo que sea lo mío_contesta tirando con brusquedad de su brazo para intentar zafarse y casi lo logra pero Metal Bat no estaba dispuesto a soltarla.
_¿Sabes algo? Yo tampoco estoy acostumbrado a dormir con una chica_confesó despeinándose el cabello con su mano libre, gesto que le pareció bastante tierno a la peliblanca_Pero ¿qué tan malo puede ser?_cuestionó jalando de su muñeca con fuerza pero sin llegar a hacerle daño, acción que tomó desprevenida a la fémina logrando que quedara acostada a su lado nuevamente.
Garou abrió de par en par sus ojos al sentir los tonificados brazos del azabache envolverla en un cálido abrazo, haciendo que inconscientemente se acurrucara cerca del cuello del chico. Aquella sensación de calidez era algo nuevo para ella pero no le molestaba en lo absoluto, de hecho resultó ser en cierta forma reconfortante.
Badd por su parte se encontraba en un dilema existencial pues tener entre sus brazos a la Cazadora de Héroes siendo él la presa es algo muy contradictorio pero por otra parte se sentía demasiado bien, su pálida piel resultó ser muy suave y agradable al tacto, además de que su cabello desprendía un embriagante olor a cerezas que lo hacían aferrarala más a su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
No somos tan distintos |Garou FEM X Metal Bat| [ Finalizada ]
FanfictionDos convicciones completamente opuestas chocarán entre sí ¿quién cederá primero? Te lo dejo de tarea. Aclaraciones ♦La portada no la hice yo, créditos a su respectivo autor. ♦Los personajes de no son míos...por...