Esto está mal....( 9 )

1.7K 144 32
                                    

🔸🔸🔸 Narro yo 🔸🔸🔸

El clima nuevamente había cambiado,  los nubarrones, la lluvia y los truenos habían sido sustituidos por el cantar de las aves y el sol, confiriéndole un aspecto tranquilo y agradable a la mañana.

Mientras tanto nuestros protagonistas dormían plácidamente, sin siquiera notar que cierta pequeña ya había vuelto, topándose con la casa hecha un desastre o al menos así lo veía ella, el piso se encontraba marcado por varias huellas de calzado, además de haber algún que otro charco que no se secó por completo.

Un pequeño suspiro escapó de los labios de la niña, quien dejó caer su mochila en el sofá para actoseguido iniciar la limpieza, pues si había algo que no soportaba era ver su casa sucia.

Una vez que se aseguró de dejar el suelo brillante, decidió que ya era hora de levantar a su hermano para que fuera de compras, pues por alguna razón los abastecimientos habían prácticamente desaparecido de un día para otro.

_Oye onii-chan_le llamó girando el picaporte de la puerta, asomando su cabecita con cierta curiosidad.

Sus orbes no tardaron en posarse sobre cierta pareja de jóvenes que dormían felizmente abrazados, sorprendiéndose un poco, puesto que no se esperaba para nada que Garou estuviera allí,  aunque lejos de molestarle simplemente esbozó una pequeña sonrisa antes de cerrar la puerta y dejarles descansar un poco más.

*

*

*

*

*

*

*

*

*

*

La peliplata abrió sus ojos lentamente para después tallarlos un poco, increíblemente había dormido mucho mejor que las semanas anteriores y se encontraba con las energías a full, o bueno, casi, porque su inquieto estómago le reclamaba comida, cosa que ignoró.

Fue entonces cuando se percató que se encontraba en brazos de cierto azabache, quien aún permanecía dormido, aferrándola a su fornido  cuerpo.Casi de forma instantánea los recuerdos de lo que había ocurrido la noche anterior asaltaron su mente, provocando que un leve sonrojo se hiciera presente en su rostro, pues era la primera vez que se desahogaba con alguien y ese alguien no la juzgó mal, sino que le brindó en cierta forma la comprensión que hace mucho anhelaba e irónicamente terminó siendo su peor enemigo, un héroe.

Cuan idiota soy, mira que terminar involucrada con un héroe, las personas que más detesto en este mundo, a quienes cazo para demostrar que los monstruos son mejores, pero este idiota...no parece tan malo.

Sacudió un par de veces su cabeza para apartar esos pensamientos.

Todos los héroes son iguales, a todos los voy a cazar, a su debido tiempo.

Se repetía internamente para autoconvencerse a sí misma.

_Veo que ya estás despierta_le sobresaltó una voz ronca y agradable al oído, demasiado, diría ella.

_Sí_se limitó a responder removiéndose un poco para verle a la cara, contemplando cómo sus mechones azabaches caían en varias direcciones, confiriéndole un mejor aspecto, o eso pensaba_Sabes, deberías despeinarte más seguido, con ese tupé y ese mal carácter pareces un yakusa_comentó divertida llevando una mano a los cabellos ajenos, revolviéndolos un poco más mientras inconscientemente dibujaba una sonrisa en sus labios, cosa que no pasó desapercibida a los ojos del chico, quien quedó cautivado con dicha expresión.

No somos tan distintos |Garou FEM X Metal Bat| [ Finalizada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora